Última hora
ESPECTÁCULOS

"Le tengo un cariño gigante": JP Cretton afirma que tiene una buena relación con su expareja

El animador de televisión habló con Tiempo X sobre la convivencia que tiene con ella.

Escrito en TENDENCIAS el

En diálogo con Tiempo X, Jean Philippe habló sobre cómo es la relación que tiene con su expareja, María Paz Igualt con la que tiene una hija: Moana.

Con el citado medio, el exrostro de Chilevisión entregó detalles del quiebre entre ambos y cómo lo hacen para compartir con la pequeña Moana.

Sobre la ruptura, el conductor de televisión afirmó que “finalmente, el planteamiento que tenemos es que pasó nada más terrible que dos personas que decidieron emprender caminos diferentes”.

Bajo la misma línea, aseveró que “no hay ninguna situación como para llevarse mal u odiarse”.

Además, explicó que "al contrario, tenemos un interés común que es nuestra hija y tenemos la buena suerte que tenemos un sistema de crianza muy parecido”.

Luego confesó que a María Paz Igualt “le tengo un cariño gigante a ella como la mamá de mi hija, como mi ex pareja, como una persona que en este libro llamado vida ocupó capítulos importantes”.

Recordemos que, actualmente, Jean Philippe tiene una relación con Pamela Díaz. Ambos comenzaron el romance en 2020, sin embargo, a principios del 2022 terminaron. Luego de algunos meses se volvieron juntar y retomaron la relación.

"Tengo una química con ella, una forma de comunicarnos, de reírnos, de apañarnos, de confiar el uno en el otro que trasciende incluso a la misma relación de pareja, así que siempre ha fluido. Lo que pasa es que obviamente las relaciones de pareja son complejas", confesó el animador a este medio.

Comenta esta y otras noticias en @Duplos.cl