Última hora
INSTAGRAM

Mauricio Bustamante se reencuentra con sus antiguos compañeros de TVN

El ex conductor de 24 Horas subió una fotografía en que lo podemos ver junto con sus antiguos compañeros de canal.

Escrito en TENDENCIAS el

Desde que se alejó de la televisión, más específicamente de los noticieros, no supimos nada más de Mauricio Bustamante, a quien estábamos acostumbrados a verlo en 24 Horas.

Recordemos que en el 2020, con la llegada de la pandemia, muchos cambios empezaron a ocurrir tanto en negocios como en las empresas, algo que también afectó en TVN con el despido de sus trabajadores.

Debido a lo anterior, luego de 25 años pertenecer al canal, Mauricio fue desvinculado sin ningún aviso previo.

El canal, por su lado, explicó que la causa de esta decisión fue por la "reestructuración que vive Televisión Nacional de Chile, para enfrentar la crisis financiera que lo aqueja".

También añadieron lo siguiente: "Esta decisión es parte de un paquete de medidas que TVN ha implementado para procurar su viabilidad financiera y sostenibilidad en el tiempo y que involucra, entre otras, alivianar la estructura y rebajar el sueldo de ejecutivos y rostros hasta en un 50%”.

En cuanto al despido del periodista, se rumoreaba que la principal razón fue porque no había aceptado una rebaja de sueldo, algo que el desmintió a través de su cuenta de Instagram.

“No sé si por desinformación o mala intención algunos han escrito que no acepté reducir mi sueldo. Eso ya lo había hecho en años anteriores” y luego agregó "esta vez fui despedido sin negociación alguna. Se me dijo que era uno de los menos costosos de indemnizar".

Mauricio Bustamante en 24 Horas.

El reencuentro con sus ex compañeros

De todas formas, a pesar del despido, la cantidad de años trabajando en el lugar prevalecieron y también las amistades que Mauricio Bustamante hizo con sus compañeros de trabajo.

A través de su cuenta de Instagram, compartió una fotografía en que se le puede ver a él junto a sus ex colegas de TVN, Andrea Aristegui y Gonzalo Montaner.

En el registro podemos ver al ex conductor de 24 Horas junto con su esposa y a los dos rostros mencionados anteriormente.

En la publicación comentó "después de harto tiempo sin vernos, qué gran encuentro con @aaristeguia y @doctorgmontaner" y terminó deseándole el bien a sus amigos: "Mucho éxito con todos los proyectos".

La nostálgica publicación alcanzó más de 700 me gusta y de comentarios felicitando por haber hecho esta reunión.

Mira la publicación a continuación: 

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL