Última hora
REDES SOCIALES

“No conocía el amor así”: Marita García publica emotivo mensaje en el aniversario de su relación

La actriz que se fue a vivir al Valle del Aconcagua declara estar viviendo los mejores años de su vida.

Escrito en TENDENCIAS el

La actriz e instructora de yoga, Marita García, publicó un emotivo mensaje en su cuenta personal de Instagram en la conmemoración de los cinco años de relación que lleva con su pareja, Esteban Cabezas, y con el que tuvo un hijo hace dos meses.

“Hoy celebramos cinco años juntos, los primeros cinco de esta vida compartida y los mejores cinco de mi vida”, escribió Marita celebrando el aniversario y donde a través del formato de la stories mostró varias postales protagonizadas por ambos.

La actriz que interpretó a Maite en la recientemente finalizada teleserie de Mega, Verdades Ocultas, no escondió el amor y el buen presente por el que está pasando y señaló que:

“Y es que no conocía el amor así...Un vínculo simple, profundo y sincero, de aprendizajes que transforman”

Marita finalizó el mensaje de la publicación que muestra a la pareja en un atardecer en el campo, diciendo que su pareja ha sido su amigo, su apoyo sin condiciones y que hoy es su compañero en el arte de la crianza. “No deseo ni imagino la vida sin ti”, concluye.

Lejos de todo

Ya son más de dos años que la Marita García decidió irse de Santiago e instalarse en la región de Valparaíso, cerca del Valle del Aconcagua. Este paso la tiene feliz disfrutando de los hermosos parajes de la cuenca cordillerana.

Después de tres años viviendo aquí, no puedo imaginar volver a lo que antes fue mi hogar. No cambiaría este silencio por ningún cafecito de la esquina", reflexionó hace un mes a través de la misma red social, donde además aprovecha de promocionar sus curos de yoga que imparte de manera online desde el silencio de nueva casa.

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL