Última hora
NO SE QUEDÓ CALLADA:

Se defendió con todo: Kel Calderón responde a desubicado comentario en Instagram

La influencer al parecer ya se aburrió de los malos comentarios y se tomó el tiempo para responderle a un seguidor que la cuestionó con ácida pregunta.

Escrito en TENDENCIAS el

Kel Calderón sin duda que es una de las influencers más llamativas y con más seguidores del país. La hija de Raquel Argandoña aparte de estudiar derecho, se ha desempeñado durante los últimos años en el mundo de la moda, fotografía y marketing, por lo que su presencia en redes sociales no pasa desapercibida. 

Durante toda su trayectoria como famosa, Kel se ha mantenido muy cercana a sus seguidores y día a día comparte sus mejores tips de bellezas, sus datos pagados desde distintas marcas y un poco de su vida personal. 

Pero esta modalidad ha sido un arma de doble filo, ya que no bastan los usuarios que no dudan en criticarla en los detalles más mínimos que pueden aparecer en su cuenta. 

El fuerte comentario que encendió chispas en Kel Calderón

Sin embargo, la abogada se encarga de defenderse con uñas y dientes, situación que notan sus más fanáticos. Así lo dejó ver en una de sus últimas publicaciones, donde Kel Calderón compartió un video donde aparece luciendo distintos outfits, con el objetivo de hacer publicidad a una exclusiva tienda online con la cual trabaja y es embajadora.

A pesar de sus miles de likes y cientos de comentarios alabándola, la influencer recibió una crítica que al parecer no le cayó muy bien. Un usuario le consultó: "¿Eso te enseñaban en la universidad, el Código Civil y otros?", haciendo referencia a sus estudios de Derecho en la Universidad de Chile.

Ante el ácido comentario, Kel contestó que "no sé po', intenta entrar, aprueba los cinco años, haz tu práctica, pasa el grado y podrás saber. Mucho amor para ti".

Al parecer, el comentario fue bastante alabado por sus seguidores, ya que recibió cientos de likes y comentarios de apoyo, argumentándole que fue una muy buena respuesta.

Recordamos que actualmente Kel Calderón aún no ha presentado su tesis, por lo que no ha podido jurar ante la Corte Suprema. Esto la mantiene en calidad de "egresada de derecho", sin embargo en diversas oportunidades, la modelo ha manifestado que se encuentra aún trabajando en su proyecto.

¿Qué te parece el desubicado comentario del seguidor de Kel? Comenta en @DUPLOS.CL