Última hora
DIVISIÓN DE BIENES

Shakira y Gerard Piqué: Conoce sus fortunas y los bienes que deberán repartir

La cantante y el futbolista que cuentan con millones de euros en sus cuentas, deberán tomar la decisión en la división de los bienes que tienen en común.

Escrito en TENDENCIAS el

A principios de junio, la expareja conformada por la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué confirmaban a través de un comunicado el termino de la relación luego de permanecer durante 12 años juntos.

Ahora, deben realizar los trámites para repartirse los bienes que tenían en común producto del tiempo que fueron pareja, pero ¿Cuál es la fortuna de cada uno?

Gerard Piqué

Según el diario digital español Vozpópuli, Gerard Piqué tiene una fortuna que asciende a los 80 millones de euros, que provienen principalmente de su ingreso como jugador de Barcelona Fc y de las ganancias que le genera su empresa Kosmos Holding. Si bien son grandes sumas de dinero el patrimonio del español, está muy por debajo de los montos que ha juntado se expareja.

Shakira

Shakira cuenta con una fortuna de 280 millones euros, según la información de Vozpópuli, y que ha juntado a lo largo de su extensa y exitosa carrera musical. A este abultado patrimonio se le debe sumar la mansión que tiene en Miami y la isla privada adquirida en Bahamas.

Además, según lo informado por AlfombraVip, mientras fueron pareja compraron dos viviendas, una cerca del estadio del Barcelona y la otra en la que vivían hasta hace poco los dos y que comparten con los padres de ambos. La repartición de estos dos bienes no debería tener mayor problema para la expareja.

Tuición de los hijos

En lo que no se pueden poner de acuerdo es en el futuro de sus hijos que por parte de Piqué quiere mantenerlos en Barcelona ya que allí han hecho la mayor parte de sus vidas, donde actualmente se encuentran estudiando.

Gerard Piqué y Shakira junto a sus hijos

Shakira por otro lado, está buscando la posibilidad de irse con sus hijos a Miami para encontrar la tranquilidad que en España dice no tener debido al constante acoso para saber más detalles de su vida personal.

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL