Última hora
PERO CON RESPETO

Vanesa Borghi se confiesa: ¡Pensó en ser monja!

La modelo argentina reveló que cuando pequeña pensó en ser monja.

Créditos: Chilevisión
Escrito en TENDENCIAS el

Esta semana supimos de todo en Pero con Respeto, programa animado por Julio César Rodríguez, ya que sus invitados revelaron íntimos aspectos de sus vidas.

En el capítulo 102 del programa, pudimos ser partícipes de la entrevista que tuvo como principal protagonista a Vanesa Borghi, quien le contó de todo al animador.

Entre uno de los temas de los que habló, sorprendió con uno que a nadie se le había pasado por la cabeza: ¡Confesó que pensó ser monja!

Empezó relatando esta historia recordando su infancia, contando que en ese entonces se le vino ese pensamiento, pero que era muy pequeña cuando deseaba serlo. Entre risas, siguió contando que le duró hasta los 15 años, momento en que le empezaron a gustar los niños.

Además contó que todo este deseo por ser monja surgió porque ella iba a colegios católicos y enseñaban distintos valores que le gustaban mucho, por lo que le quedó gustando el poder ayudar al otro. "Me llenaba tanto y dije '¿por qué no seguir ayudando y ser monja'", explicó la modelo argentina.

Luego siguió contando que esto lo veía como una opción, sin embargo, que en la actualidad "parece que ya no".

Para finalizar la historia, JC Rodríguez terminó diciendo "nos perdimos a sor Vane".

La lucha para ser madre

Otro tema muy personal del que habló, confesó sobre su lucha por ser mamá, algo que aun desea. Vanesa Borghi relató un momento de su vida en que se sometió a un tratamiento de fertilidad, sin embargo, no salió todo bien como ella quería.

Ante esto, el conductor le preguntó "¿Te gustaría ser mamá?", a lo que ella respondió efusivamente "sí! Me encantaría, me encantaría" y dio a conocer el porqué no tuvo hijo junto con su ex esposo, con quien tuvo una relación de 10 años.

"Lo que pasa es que también ocurría que muchas veces yo decía ‘ay no, porque bueno… ahora estoy en Morandé’. Y después ‘no porque me sale otro trabajo’. Yo estaba viajando a México cada tres meses… y uno se posterga pero dices ‘pucha, no pasó’", comentó Borghi.

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL