Última hora
ZONA DE ESTRELLAS

Adriana Barrientos defiende a Pamela Díaz de Manuel Neira: "Siempre fue yeta para ese cabro"

La "Leona" Barrientos defendió a su amiga hablando de la época en que estuvo casada con Manuel Neira.

Escrito en TENDENCIAS el

Sabemos que cada vez que se emite un nuevo capítulo de Zona de Estrellas, escuchamos de nuevas polémicas que surgen dentro del mundo farandulesco chileno, y esta semana, no fue la excepción de esta situación.

Como te contamos este fin de semana en Duplos, Chilevisión retó a Pamela Díaz por filtrar imágenes de La Divina Comida, mostrando a las participantes que podríamos ver en este capítulo. A partir de esta situación, fue uno de los temas que hablaron en el programa de Zona Latina.

Asimismo, además de conversar sobre lo que hizo la Fiera, también conversaron sobre lo que ha sido su trayectoria en la televisión y de quien estuvo casada hace algunos años, Manuel Neira.

Polémicas de Pamela Díaz

Recordemos que hace algunos años, se viralizó un video en que Julián Elfenbein, Fran García-Huidobro, Jordi Castell y Pamela Díaz le dijeron de todo y sin filtro a Carola Julio, sobre todo garabatos de toda índole, todo porque la estaban esperando en el cerro para empezar las grabaciones de Primer Plano.

Ante esta situación y todos los recuerdos que trae ver este video de hace tanto años atrás, época en que escuchar a famosos decir groserías era muy mal visto y que la viralización de registros de este estilo no era tan rápido o mucho como en la actualidad, Mario Velasco comentó "este video fue el primer viral que se filtra en Chile con personas de la televisión".

Sin embargo, tras la viralización de este video, no trajo consecuencias muy buenas, sobre todo para Pamela Díaz.

De hecho, Paula Escobar recordó que en ese entonces a la mamá de Trini Neira se le cerraron muchas puertas y dio a conocer que "el video estaba en un teléfono de Pamela Díaz que, al parecer, Manuel Neira lo habría agarrado y lo habría vendido. Y no habría borrado todo el material, entonces este video se filtra".

Fue en este momento en que, mientras Adriana Barrientos escuchaba todo lo que había sucedido, expresa su opinión ante la vida de Pamela Díaz en esos años.

Sin tapujos, Barrientos expresó "el dato que me llamó la atención: Manuel Neira vendiéndole el teléfono a Pamela. Oye ese hombre... toda la vida lucrando. Siempre fue yeta para Pamela ese cabro, se fue del lado de la Pamela y ella surgió, empoderada, bien. Siempre ese cabro negro.... negro".

Matrimonio de Pamela Díaz y Manuel Neira en el 2006.

¿Qué piensas de lo dicho por Adriana Barrientos? Comenta en @DUPLOS.CL