Última hora
REDES SOCIALES

“A seguir cumpliendo sueños”: Tati Fernández adquiere extenso terreno a sus 18 años junto a su pareja

La ex Rojo sumó una nueva propiedad luego de haber comprado un departamento el año pasado.

Escrito en TENDENCIAS el

Tati Fernández desde que decidió a sus 14 años participar en 2018 en el programa de talentos Rojo emitido en Televisión Nacional (TVN) tuvo un cambio significativo en su vida. La bailarina pese a no ganar la competencia logró mucha popularidad entre los fanáticos del programa, lo que la llevó a seguir una carrera de influencer, obteniendo fama a través de Instagram y TikTok.

Tati Fernández

El año pasado, Tati contaba a través de sus redes sociales lo orgullosa que estaba de haber obtenido su primer departamento a sus 17 años. “Ni se imaginan cuando me esforcé y sacrifiqué para lograr tener mi departamento”, publicó en aquella ocasión.

Ahora, a sus 18 años, utilizó su cuenta personal de Instagram para anunciar una nueva adquisición junto a su pareja, el actor Oliver Borner.

“Cumplimos una meta juntos. Les presentamos nuestro terreno. Estamos muy felices!!!! Ahora a seguir cumpliendo sueños ya que para eso están”, escribió la influencer.

Otras facetas de Tati Fernández

Tati Fernández tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram y sobre los 8 millones de fanáticos en TikTok. Esta fama la ha aprovechado para realizar diferentes proyectos durante su corta carrera que arrancó en 2018.

En marzo de 2020 lanzó su primer libro titulado Ilusiónate, rie, baila, donde la popular influencer cuenta una historia basada en su vida que relata un cambio de colegio y la vida escolar con sus nuevos compañeros. Allí descubre su gran pasión por el baile.

Tati Fernández

“Nadie te puede decir lo que tienes que hacer, debes seguir tus sueños, no hacer lo que los demás hacen sino lo que a ti te gusta, potenciar tu talento y llegar lejos. Y ¡ojo! también fomentar la lectura”, comentó Tati sobre el mensaje de su primer libro.

La continuidad de la historia llegó con su segundo libro Luz, cámara, ¡a bailar! en octubre de 2021 donde relata su entrada a un concurso de talentos en la televisión.

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL