Última hora
INSTAGRAM

¡Belén Soto se reunió con Kel Calderón y las redes sociales explotaron!

La actriz invitó a sus amigos a compartir un buen vino.

Escrito en TENDENCIAS el

La junta con amigos son de las favoritas, sobre todo aprovechando una noche del domingo, sabiendo que al otro día es feriado y, por lo tanto, es un día libre de trabajo.

Esto fue lo que disfrutaron Belén Soto, Kel Calderón y Pollo Castillo, quienes se juntaron y pasaron un divertido momento en la casa de la actriz.

La ex actriz Papi Ricky reunió a sus amigos, invitándolos a pasar una relajada tarde de domingo en compañía de un elegante vino que, tal como expresó ella en una de sus historias de Instagram, "mi vino favorito" etiquetando la marca del bebestible.

Otros rostros que también estuvieron presentes en esta junta, fueron los novios de ambas, Toto Torrealba y Branko Bacovich, quienes mostraron unos pasos de bailes de la canción "Me Rehúso", coreografía que bailaron en compañía de Pollo Castillo.

Mira alguno de los registros de esta entretenida junta a continuación:

La ingeniosa respuesta de Kel Calderón

Estos días, Kel Calderón también hizo noticia debido a sus redes sociales, pero no fue nada por una fotografía que haya compartido ni por sus fiestas, sino por una directa respuesta que le dejó a un usuario de Instagram.

Todo comenzó porque la influencer compartió a través del formato de Reel un video en que se puede ver la variedad de atuendos que tiene para elegir, aprovechando también de publicitar una marca de ropa.

Si bien, en esta publicación, recibió varios comentarios felicitándola tanto por la edición del video y de lo bonito que le quedaban los outfits, le llegó otro mensaje, pero con otra intención totalmente distinta a los que tenía.

El usuario le escribió "¿Eso te enseñaban en la universidad, el Código Civil y otros?" y Kel, no se demoró en defenderse, a lo que ella le respondió con "no sé po', intenta entrar, aprueba los cinco años, haz tu práctica, pasa el grado y podrás saber. Mucho amor para ti". 

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL