Última hora
LA NUEVA VIDA DE JOE GOLDBERG

¡De impacto! Revelan imágenes de la nueva temporada de You

Dieron a conocer la nueva apariencia que tendría el protagonista de la serie de Netflix.

Escrito en TENDENCIAS el

En el 2018 se estrenó una serie que sin dudas, para las personas que la vieron, quedaron asombrados de la trama y es que no era para menos, puesto que You, en cada capítulo, te mantiene atento de qué pasará a continuación con la historia.

Para refrescar un poco la memoria, recordemos que la trama de la serie de Netflix gira alrededor del personaje principal Joe Goldberg (Penn Badgley) y si has visto You, sabes que él se obsesiona con mujeres que va conociendo en su diario vivir, sin embargo, cada vez que logra conocerlas, la historia no termina bien.

¡CUIDADO DE SPOILER SI NO HAS VISTO LA TERCERA TEMPORADA! Sin embargo, cuando Joe conoce a Love (Victoria Pedretti), todo cambia en su vida. Forman una familia, se cambian de ciudad y tienen un hijo. Pero, lo que él no se esperaba, era de que se "enamoró" de alguien que era igual de obsesiva que él.

Asimismo, a pesar de los problemas que han tenido, la pareja lucha por seguir juntos, pero termina de una forma terrible para ambos.

Love piensa asesinar a Joe, no obstante, no le resulta como ella desea, por lo que al final él termina matando a su esposa. Y, en esta línea, para escaparse de lo que hizo, deja al hijo de ambos a cargo de otro personaje de la serie y el protagonista escapa a Europa para continuar con su nueva obsesión: Marienne (Tati Gabrielle).

Más historias de obsesiones y secretos

Esta nueva temporada, sin dudas, genera intriga de saber qué pasará con los personajes, sobre todo con Joe Goldberg y si es que en algún minuto lo atraparán de todas sus mentiras y asesinatos de los que ha sido protagonista.

De todas formas, al parecer no queda mucho para conocer qué pasará finalmente, sobre todo en su nueva vida y con quien conoció en su trabajo de la biblioteca, Marianne, personaje que también empieza a desarrollar sentimientos obsesivos.

En esta línea, ahora la intriga de saber qué historia contará el equipo que está detrás de la serie ha sido mayor, sobre todo para quienes vienen siguiendo You desde el comienzo.

Y, al parecer, para adelantar un poco más de qué está pasando con las grabaciones, se compartieron fotografías del nuevo aspecto del personaje principal, que ahora lo podemos ver un poco más distinto a como estamos acostumbrados.

Ahora, por lo que vemos en los registros, ya no utilizará su gorro típico con el que se ocultaba, sino con una gran barba y traje formal, se ocultará y dejará totalmente de lado su antigua apariencia.

De cualquier modo, la búsqueda de Marienne no es lo único que lo mantendrá ocupado en Europa, específicamente en Londres, ya que aparecerá una nueva personaje de quien también se obsesionará y hará lo posible para estar con ella.

Tilly Keeper será la nueva actriz que estará presente en esta cuarta temporada y, al parecer, la nueva víctima del misterioso Joe.

¿Estás esperando la nueva temporada de You? Comenta en @DUPLOS.CL