Última hora
INSTAGRAM

Las vacaciones continúan: Antonella Ríos muestra su nuevo destino en Estados Unidos

La actriz junto con su hijo siguen paseando por el país norteamericano.

Escrito en TENDENCIAS el

Las vacaciones son los días más esperados para quien sea, ya que significa descanso, dormir hasta tarde, conocer nuevos lugares, entre otras cosas que siempre traen felicidad y tranquilidad.

Esto es lo que está viviendo Antonella Ríos junto con su hijo Manuel, quienes hace unos días comenzaron unas entretenidas vacaciones en Estados Unidos, lugar que sin dudas lo han pasado más que bien.

Anteriormente, habíamos visto de un paseo que hicieron por Nueva York, lugar que aprovechó de visitar el museo Madame Tussauds y tomarse fotografías junto con las tan conocidas estatuas de cera de famosos. De hecho, a través de su cuenta de Instagram, compartió un registro en que la podemos ver junto con la imagen de Bad Bunny.

Sabemos que hay mucho por recorrer en esta gran ciudad, así que también aprovechó de visitar el Times Square. En ese instante, al parecer el que estaba más feliz era su hijo, puesto que fue disfrazado del Hombre Araña y tuvo la oportunidad de tomarse una foto con otra persona que estaba disfrazado igual que él.

La entretención no para

Conocer los llamativos destinos de este gran país al parecer ha sido lo que Antonella Ríos está tratando de hacer, puesto que este domingo tomó un avión con destino a Miami.

A través de sus historias de Instagram, ha compartido desde el momento en que llegó a la ciudad y también lo feliz que se encuentra su hijo Manuel.

En los registros, podemos ver cómo ellos disfrutan de un día soleado en Bayside Marketplace y, entre la gran cantidad de personas que caminan hacia todos lados, cómo el pequeño empieza a bailar al ritmo de la música que se escucha al fondo.

Asimismo, como la comida también es una parada importante en las vacaciones, la actriz le compartió a sus más de un millón de seguidores que ambos fueron al típico Hard Rock Cafe a comer, para luego seguir disfrutando estos días.

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL