Última hora
¡ÁNIMO!

"Estoy media tristona": La pena de Helhue Sukni tras contar que su hija se fue de la casa

A través de un registro en Instagram, la abogada Helhue Sukni contó que su hija se fue, situación que la dejó muy triste.

Escrito en TENDENCIAS el

El día de ayer, Helhue Sukni compartió una noticia que sorprendió a sus seguidores y es que contó que su hija se fue de la casa para vivir con su pololo.

Por lo que la abogada se encontraba bien triste y aprovechó de contarlo a través de un video en Instagram: “Es un video muy importante para la vida de una persona que vivía en esta casa y que se fue el día de hoy: mi hija del medio Widad, alias la Wiwi“, partió diciendo como siempre lo hace con sus fanáticos.

“Tiene 27 años y se fue a vivir con el pololo, no se fue casada, se fue vivir con el pololo”, agregó la influencer bien apenada mientras su otra hija la grababa. 

Además, reconoció que “no estaba de acuerdo, pero bueno en definitiva amigos, qué le voy a hacer, hay que aceptarlo, porque la cabra ya tiene 27 años, no iba a obligarla, a amarrarla. Igual tengo un poco de pena”, detalló. 

Eso sí, Helhue Sukni admitió que es una buena decisión: “Mejor que haga su vida, tiene que buscar su destino. Por lo menos el cabro es bueno, no es malo el hue…, no toma, no fuma, es sano, estudioso, ingeniero, qué más quiero”.

Tras esto mencionó que al final “lo importante es que el cabro es bueno del corazón”, reflexionó. “Pero igual me da pena”, agregó. 

“Estoy media tristona, porque es difícil para una mamá que un hijo se vaya de la casa, pero así es la vida. Uno tiene que ser fuerte y enfrentar los buenos y malos momentos”, finalizó la abogada con respecto al tema.

La abogada y sus hijas.

Helhue Sukni discutió con sus padres

Además, de lo de su hija, también contó a sus seguidores que fue un día difícil, ya que primero fue a un funeral y luego a la casa de sus papás para almorzar “pero peleé con ellos porque me tienen chata, me critican y hue… por todo, estuve a punto de irme, después mi papá: ‘que no haga esto, que no haga lo otro’”, reveló.

“Ahora me voy a acostar porque mañana tengo un control tempranito, estoy tratando de fumar menos y estoy organizando una fiesta para agosto porque me encantan, pero no es para mi cumpleaños, eso es en octubre”, cerró Helhue Sukni. 

 

 

¿Qué te parecen sus dichos? Comenta en @DUPLOS.CL