Última hora
REDES SOCIALES

Gala Caldirola sorprendió a sus fans con impactante fotografía sin maquillaje

La influencer se llenó de elogios y comentarios de cariño de parte de sus seguidores.

Escrito en TENDENCIAS el

Cada día son menos las celebridades que se atreven a aparecer "sin filtros" y completamente al natural en las redes sociales. Sin embargo, este no es el caso de la modelo española Gala Caldirola, quien con el paso de los años ha logrado posicionarse como toda una celebridad de la farándula chilena. 

A propósito, la también influencer que cuenta con casi 3 millones de seguidores en Instagram, aprovecha de compartir usualmente con sus fans algunas instantáneas de su vida cotidiana o registros donde se le ve más producida por su desempeño como modelo profesional de grande proyectos fotográficos y audiovisuales.

No obstante, la ex pareja de Mauricio Isla tampoco tiene miedo a mostrarse tal cual es, es decir, sin una gota de maquillaje, al natural y sin filtro alguno, llamando la atención de sus seguidores por su belleza que sigue estando a la vista de todos "con o sin".

Por ese motivo, los miles de seguidores de Gala Caldirola no desaprovecharon la oportunidad para felicitarla por su más reciente fotografía natural, llenando su publicación de Me gusta, aplausos y comentarios a favor.

“Hermositaaaa”. “Eres muy linda sin maquillaje y tienes uma dulzura única”. “Carita triste ”. “Hermosa galita”. “Siempre bella por dentro y por fuera”. “Simplemente Bella”. “Te ves hermosa Gala pero en tu historia. Te pasas que tengas un buen martes cuídate”. “Linda gala, tienes carita de pena un fuerte abrazo desde calera de tango”. “Linda linda linda”. “Bella”, fueron algunos de los comentarios destacados.

En esa línea, cabe destacar que la española se ha convertido en un ícono y referente de la moda nacional, por su rol como embajadora de las más reconocidas marcas de ropa y cosméticos nacionales.

El cariñoso saludo de Gala Caldirola a Mauricio Isla: "Que la vida te permita verla crecer"

Por otro lado, recordemos que a pesar del mediático quiebre, al parecer las cosas entre Gala y Mauricio Isla han quedado bien desde sus nuevas vidas y el vínculo que los une como papás, ya que por motivo de la reciente celebración del Día del Padre, Caldirola sorprendió a Mauricio Isla con un bonito mensaje en redes.

Específicamente en Instagram, la influencer compartió una tierna fotografía de Isla junto a su hija y escribió:

Y a ti, que sostienes a mi mayor tesoro… Que la vida te permita ver crecer sanas y felices a tus dos princesas, Luz y Martina. Feliz Día del papá.

Cabe destacar que Mauricio Isla es el padre de: Marina, su primera hija, que nació en el 2014 fruto de la relación que tuvo con Nataly Hormazábal y luego, en el 2018, conocimos a Luz Elif, retoño que tuvo junto con Gala Caldirola.

En tanto, además de ese cariñoso saludo, la modelo también usó sus redes para dedicarle unas lindas palabras a su papá.

"En España hoy no se celebra el Día del Padre, pero yo te celebro todos los días. Desde Chile te extrañamos y te amamos papá", escribió en la historia de Instagram.

Gala Caldirola.

Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl