Última hora
INSTAGRAM

Karol Lucero confiesa su secreto para poder recorrer por el mundo

El comunicador respondió la pregunta que muchos de los usuarios de Instagram tenían duda.

Créditos: @karol_lucerov
Escrito en TENDENCIAS el

Desde hace unos años que Karol Lucero se alejó completamente de la televisión y ahora solo lo hemos podido ver a través de su cuenta de Instagram, lugar dónde muestra sus negocios y viajes con su novia, Francisca Virgilio.

Como vimos en las últimas publicaciones que compartió en su red social, subió una fotografía en que se le puede ver a él sentado con una bata blanca y que también, decidió escribir una lista de todos los países, de los cuales la mayoría son de Europa, que ha recorrido y recorrerá junto con su pareja.

En esta misma publicación, nos podemos dar cuenta del largo viaje que ya embarcaron, puesto que en el último punto de la lista escribió "Fiestas Patrias en CL", por lo que al parecer no tendremos al ex chico Yingo en Chile hasta septiembre de vuelta.

El financiamiento para sus viajes

En estos momento, Karol Lucero se encuentra recorriendo las tierras de Madrid, tal como lo muestras en las últimas fotografías que ha compartido para su más de dos millones de seguidores.

Asimismo, en la publicación dicha anteriormente, en que anotó la lista de países que recorrería, como era de esperarse, le llegaron comentarios deseándole lo mejor en este viaje y, por otro lado, recibió unas preguntas que él no se demoraría en responder.

En esta fotografía, en la cual escribió "agradezco cada uno de los desafíos que ha puesto #Dios en mi camino, no ha sido fácil este último tiempo", muchos usuarios le preguntaron sobre cómo lo hacía para poder financiar todos su viajes.

Ante esta duda, Lucero dio a conocer su secreto para poder darse estos lujos: "Ahorro de años principalmente, más colaboraciones publicitarias".

De hecho, el comunicador hace un tiempo ya había hablado de este tema y si tiene como opción volver a la pantalla chica, a lo que él explicó que "me preguntan harto cuándo vuelvo a la TV y qué hago. He recibido muchas invitaciones para regresar, pero por ahora estoy viajando y no es compatible con un trabajo estable. Por ahora no está dentro de mis planes volver".

"Estoy aprovechando mis empresas como agencia y mi productora de eventos. Además de mis bienes raíces, que me permiten vivir tranquilo. No descarto a mediano plazo volver a las comunicaciones, pero si no viajo ahora, cuándo", enfatizó Lucero en ese entonces.

¿Qué te parece la respuesta de Karol? Comenta en @DUPLOS.CL