Última hora
¡AMOR AMOR!

Natalia “Arenita” Rodríguez festejó tres años de matrimonio junto a su esposo danés

"Te amo hasta el cielo": Es parte de la dedicatoria de la ex chica Yingo, Natalia Rodríguez, a su eterno enamorado.

Escrito en TENDENCIAS el

Cada cierto tiempo Natalia Rodríguez, más conocida como “Arenita” comparte publicaciones en su cuenta de Instagram disfrutando de los bellos lugares de Europa. Recordemos que hace unos años, la ex chica Yingo se fue a vivir con su novio Jens Bach a Dinamarca y en 2019 decidieron contraer matrimonio, según consignó Página 7.

La pareja se conoció en 2014, cuando Arenita decidió abandonar las luces de la televisión y enfocarse en su carrera como Gerente de Logística y Transportes de la marca DVS, lugar donde conoció al danés y comenzó su historia de amor. 

En esta línea, ayer 27 de junio, compartió una emotiva y especial publicación en su cuenta de Instagram celebrando los tres años de matrimonio con una tierna postal: “Hoy se cumplen tres años de matrimonio con Jens Bach. Te amo hasta el cielo”, escribió la influencer.

La pareja celebrando.

La historia de amor de Natalia Rodríguez

Arenita cada vez que puede enternece las redes sociales con postales junto a su novio, además de compartir hermosos registros de los lugares que visita en Europa. De hecho a fines de mayo viajó a Francia y subió una imagen posando al lado de la Torre Eiffel entre otras aventuras en compañía de su esposo. 

La pareja anunció en 2018 que dejaría Chile y se radicaría en Dinamarca. Con una foto despidiéndose de su padre y amigos, Natalia emprendió rumbo a una nueva vida, dejando atrás su paso por el programa juvenil Yingo y su relación con Karol Lucero. 

Arenita en Francia.

Desde entonces, Arenita cambió totalmente su vida en Europa mostrándose muy feliz con su eterno enamorado y subiendo registros de los países que ha visitado como Holanda, Francia, República Checa, entre otros. Cabe destacar que en su cuenta de Instagram acumula más de 270k de seguidores.

A fines del año pasado Rodríguez viajó a Chile para visitar a su familia dejándose ver muy contenta e incluso visitó a “Hardcorito”, otro emblemático rostro del programa juvenil Yingo. 

¿Qué te parece esta noticia? Comenta en @DUPLOS.CL