Última hora
QUE TE LO DIGO

¡Escándalo! Entregan detalles de la “casa de remolienda” de Arturo Vidal

El periodista Sergio Rojas entregó detalles sobre las fiestas que se realizaron en Medellín.

Escrito en TENDENCIAS el

En las últimas semanas Arturo Vidal se mostró feliz disfrutando de sus vacaciones en Tulum, Miami y Colombia, donde el King descansó y se divirtió junto a sus amigos. Sin embargo, Sergio Rojas entregó detalles hasta ahora desconocidos sobre la “casa de remolienda” que tuvo el futbolista en Medellín. Tal como se lee.

En su live Que te lo Digo, el periodista mostró fotos publicadas por un portal y explicó de que se trababan, partiendo por mostrar una parte de la casa en la que Vidal se quedó junto a varios de sus amigos.

“En esta casa, que es a todo cachete, literal, Arturo Vidal pasó sus últimos días de vacaciones en Medellín Colombia, donde vive Sonia Isaza. Resulta que Sonia no encontró nada más lindo, y más fino y recatado, que invitar a sus amigas”, comenzó diciendo Sergio.

Live de Sergio Rojas y Paula Escobar

Según la información a la que tuvo acceso el periodista de Me Late Prime, “lo pasaron fantástico. Él (Arturo) andaba con sus amigos”, agregó mostrando fotos del grupete que acompañó a Vidal en las fiestas que se realizaron en esta particular casa.

“Todas estas chiquillas fueron convocadas por Sonia Isaza, que obviamente conoce a muchas señoritas de Colombia, sus amigas. Las invitó a pasar un buen rato y también para que pudieran bailar con los amigos de Arturo”, explicó.

Arturo Vidal junto a las amigas que invitó Sonia

Sin embargo, el detalle más sorprendente de esta historia vino después, cuando Sergio Rojas reveló que “lo más particular de todo esto es que, según pude indagar con el círculo cercano de Sonia, es que a ella no le molestaría que Arturo pudiese tener una incursión sexual con sus amigas, comprendiendo que él la ama, pero que Arturo puede jugar”.

Sus declaraciones dejaron sorprendidos a los usuarios que veían el live, pues en las imágenes se veía a algunas de las mujeres con la que Vidal y sus amigos pudieron compartir en esta casa de Medellín.

“Las niñas que lleva Sonia son para pasarla bien con los amigos, incluyendo al mismísimo Arturo Vidal”, agregó el periodista en Que te lo Digo.

Frente a esto, Paula Escobar complementó señalando que justamente estas situaciones son las que no le gustarían a la una parte de la familia de Marité Matus, quienes no pasan a Sonia. Es más, según la periodista, Isaza tampoco tiene la venía de los hijos del King.

¿Qué te parecen las revelaciones de Sergio Rojas sobre Arturo Vidal? Comenta en @DUPLOS.CL