Última hora
INTERNACIONAL

FOTOS: ¡Luis Jara sorprendió carreteando con Don Francisco en Miami!

"Carreteando con un gigante", escribió el artista en Instagram.

Escrito en TENDENCIAS el

En medio de la promoción de su último álbum de estudio en Miami, el cantante Luis Jara subió a sus redes un inesperado registro que sorprendió a sus miles de fans.

Se trata nada más y nada menos que de una fotografía acompañado de su mujer, Don Francisco y la esposa de Kreutzberger, todos rumbo a carretear en la ciudad de Miami, para al parecer despejar un poco la mente, debido a lo atareado que ha estado el intérprete de Amnesia con Toda una Vida.

En ese sentido, en pleno proceso de lanzamiento de material nuevo y reedición de canciones clásicas de los más de 30 años de carrera de Lucho, para darles un toque novedoso pero fiel a su estilo original en su nuevo disco, el artista sacó tiempo para irse de fiesta con "un gigante", como él mismo detalló.

“Carreteando con un gigante @donfranciscotv y nuestras amadas @temuchnick @silvanahasbunh”, escribió el ex jurado de Talento Rojo para referirse a su cita doble.

A propósito, recordemos que Luis Jara se fue de Chile a sus 56 años para radicarse en Miami, Florida, Estados Unidos, el año pasado.

Luis Jara y Don Francisco junto a sus esposas, carreteando en Miami, Florida.

¿Nueva estrella urbana? Luis Jara podría participar en nuevo remix de Ultra Solo ft. Polimá Westcoast

Por otro lado, recordemos que Luis Jara hace unos días también dejó completamente sorprendidos a sus fans, mostrando su faceta más urbana en un registro que no tardó en hacerse popular en Instagram.

A través de un video, el intérprete de No sé olvidarte demostró todo su potencial para la música juvenil. Dejando clarísimo que está al día de todo lo que está ocurriendo en la escena musical nacional y mundial, donde el reggaeton y el rap la llevan, consolidándose como el fenómeno del momento.

Por ese motivo, el artista en broma le pidió al artista Polimá Westcoast, que lo considere para una nueva versión del éxito Ultra Solo, que recientemente acaba de relanzarse con un featuring junto a la chilena Paloma Mami.

Atención, atención @richbowest, @pailita.k7k, @delaghetto, @feid ya me estoy preparando para la tercera versión de #ultrasolo. Comunicarse urgente. Jajajajajajajaja.

De tal manera que los comentarios para el ex Mucho Gusto no se hicieron esperar, destacando entre ellos: “ultra Lucho”, “seco te amo lucho”, “a caray”, “old School”, “ese es mi luchito con todo”.

Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl