Última hora
"LE PARÓ LOS CARROS"

Hija de Helhue Sukni frenó en seco a la abogada tras constantes reclamos: "¿Qué problemas te damos?"

Helhue Sukni sufre porque Widad se fue de la casa a vivir con su pololo, pero ahora su hija menor se cansó y la enfrentó por sus constantes quejas.

Escrito en TENDENCIAS el

Estos días no han sido nada fáciles para Helhue Sukni y es que ayer reveló que se peleó con sus papás e incluso estuvo a punto de irse, además de contar que su hija Widad se fue de la casa para vivir con su pareja, situación que la tiene bien apenada.

“Tiene 27 años y se fue a vivir con el pololo, no se fue casada, se fue vivir con el pololo”, partió diciendo a sus seguidores en sus habituales videos de Instagram.

Además, reconoció que “no estaba de acuerdo, pero bueno en definitiva amigos, qué le voy a hacer, hay que aceptarlo, porque la cabra ya tiene 27 años, no iba a obligarla, a amarrarla. Igual tengo un poco de pena”, detalló. 

Eso sí, Helhue Sukni admitió que “lo importante es que el cabro es bueno del corazón”, reflexionó. “Pero igual me da pena”, agregó. 

Estoy media tristona, porque es difícil para una mamá que un hijo se vaya de la casa, pero así es la vida. Uno tiene que ser fuerte y enfrentar los buenos y malos momentos”, finalizó la abogada con respecto al tema.

La feroz “parada de carros” de la hija de Helhue Sukni

Pero ahora la influencer vuelve a la palestra pero esta vez con una particular situación que vivió con su otra hija menor, Samia, a quien llama “Bombona”.

En un nuevo video, Sukni partió contando que estaba cocinando a las 00:00 de la noche. Tras esto señaló: “Amigos he pasado el día como el ho…, no sé de dónde saco energías, porque la verdad es que estaría botada en la cama llorando”.

“Estoy enferma y no me siento bien. ¡Hijos chicos, problemas chicos; hijos grandes, problemas grandes. Estoy sola viviendo con la Bombona”, mencionó la abogada. Sin embargo, estas palabras no le agradaron para nada a Samia, quien de inmediato la frenó en seco. 

Helhue Sukni y su hija Samia (Bombona).

“¿Y qué problemas te damos nosotras?”, le dijo su hija. Tras esto, Helhue Sukni le respondió: “¿Y la otra que se fue…?”, haciendo referencia a Widad.

Pero “Bombona” aseguró que eso no es un problema: “Si tú estás así, es por tu trabajo, por estrés, no es por tus hijas. Nosotras no te damos ningún problema”, aseguró la joven.

Tras esto, la influencer indicó a la cámara que era una “insolente”, agregando: “¿No es problema que se haya ‘echado el pollo’ la otra? (Widad)”.

Pero Samia le respondió: “Eso no es un problema… un problema es una enfermedad, un accidente”, explicó. A lo que Helhue le comentó que pensaría distinto si es que fuera madre.

 

 

¿Qué te parecen los dichos de Samia? Comenta en @DUPLOS.CL