Última hora
FARÁNDULA

¿Maura Rivera y Mark González podrían tener un tercer hijo?

La bailarina se sinceró con sus fans en Instagram sobre la posibilidad de agrandar la familia.

Escrito en TENDENCIAS el

Muy evidente es la felicidad que existe en la familia conformada por Maura Rivera y Mark González, quienes comparten constantemente tiernos registros junto a sus hijos Luciana y Mark en redes sociales, demostrando todo el amor que se tienen. En esa línea, y debido a la cercanía que siempre tiene la ex chica Rojo con sus fans, el público le consultó si existe alguna posibilidad de que tengan otro retoño con el ex futbolista.

A propósito, y para dar respuesta a la comprometedora pregunta, la también influencer se animó a contestar esa y otras preguntas de sus fieles seguidores a través de sus historias de Instagram, actualizando así al público sobre algunos pormenores de su relación con Mark y vida en familia.

"¿Piensan tener otro hijo?". 

"Fábrica cerrada", respondió la bailarina, dejando muy claro que con el jugador no tienen intenciones de tener más hijos, y que la familia está de lo más consolidada con sus dos pequeños.

¿Qué otros detalles sobre su vida con Mark González desclasificó Maura Rivera?

Maura Rivera y Mark González.

Prosiguiendo con la famosa ronda de preguntas y respuestas a la que se exponen algunas celebridades en Instagram para acercarse a sus fans con detalles de su vida personal o simplemente lo que los más curiosos deseen saber, Maura Rivera se refirió a la relación entre sus hijos Luciana y Mark. 

"¿Cómo es la relación entre tus hijos?", le consultaron.

"Como hermanos, pelean todos los días, pero se aman y se extrañan cuando no están juntos", contestó.

Recordemos que Maura Rivera y Mark González tienen ya 11 años juntos, además de la bella familia que han construido la bailarina y el futbolista.

Decidido que no. La fabrica está completamente cerrada, tenemos dos hijos maravillosos, un hombre y una mujer sanitos niños felices y decidimos que no vamos a tener más hijitos y nos quedamos con dos.

¿Qué opinas sobre la decisión de no tener más hijos de Maura Rivera y Mark González? Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl