Última hora
¡FELICIDADES!

“Usted es grandioso”: Iván Núñez dedica especiales palabras a su hijo recién titulado

Tomás, hijo de Iván Núñez se graduó con honores por lo que su padre le dedicó alentadoras palabras. Se mostró muy orgulloso.

Escrito en TENDENCIAS el

Cada cierto tiempo Iván Núñez comparte fotografías en su cuenta de Instagram donde acumula más de 130k de seguidores. Ahí publica imágenes de su familia y también de su trabajo como periodista. 

Pero esta vez, el comunicador causó sorpresa entre sus fanáticos al compartir una postal junto a unas especiales palabras para su hijo mayor Tomás, quien se tituló de la carrera Ingeniería Eléctrica en la Universidad de Chile. Recordemos que el joven cuando dio la Prueba de Selección Universitaria (PSU) en 2014, obtuvo puntaje nacional. 

Ahora la situación no fue menor, ya que se graduó con honores debido a sus calificaciones obteniendo un excelente desempeño académico, lo que tiene a su padre muy orgulloso. 

“Todo tu mérito!!! Doble 7 y distinción máxima. Sr Tomás Núñez usted es grandioso!!! Una bendición para mi ser tu padre. Grande Clau! Grande el tata David y la Bubu. Amor eterno cum laude”, escribió Iván Núñez demostrando su felicidad. 

Hijo de Iván Núñez.

Rápidamente la publicación se llenó de me gustas y comentarios destacando el esfuerzo de su hijo, por lo que le escribieron mensajes como: “Abrazos a ti y a Clau”, “Grande mi Tommy”, “Felicitaciones a tu hijo Iván, qué orgullo”, “Al parecer siempre fue seco para estudiar, sacó puntaje nacional en su generación y terminó su formación de manera espectacular. Felicidades a sus orgullosos padres”, fueron parte de las frases que dejaron sus seguidores. 

El periodista y su hijo Tomás.

Otras felicitaciones al hijo de Iván Núñez

Por su parte, la madre del joven señaló en redes sociales: “Que nos quiten el babero flaquito. Te amo mi Tomás. Qué orgullo más grande”. 

Además, Thais Jordao, la actual pareja del periodista también quiso dedicar unas palabras a Tomás: “Eres un 7, no solo en la vida académica, ¡lo eres EN TODO! Felicitaciones, serás el ejemplo número 1 para Héctor”, agregó, refiriéndose a su hijo que tiene con Núñez. 

¿Qué te parece esta noticia? Comenta en @DUPLOS.CL