Última hora
CAUSÓ POLÉMICA

¿Apruebo o Rechazo? Rebeca Naranjo respondió sobre su posición frente al Plebiscito Constitucional

La polola de Nano Calderón, Rebeca Naranjo, contestó a la pregunta de un seguidor.

Escrito en TENDENCIAS el

Rebeca Naranjo siempre está compartiendo con sus seguidores de Instagram a través de la dinámica de preguntas y respuestas. En su red social, la influencer responde de todo, así como también sube fotografías y videos de su vida diaria en compañía de su mascota y su pareja, Nano Calderón. 

En esta línea, durante esta jornada la joven realizó la famosa dinámica donde sus usuarios le preguntaron sobre por qué se había ausentado de las redes. Ahí explicó que “a veces es necesario, no me sentía bien y estaba viendo unos temas familiares”.

Pero luego le volvieron a consultar lo mismo, por lo que quiso explicar en detalle: “Había estado desconectada porque mi cabeza estaba en otras cosas. A mi tío lo tuvieron que operar, mi papá entró al quirófano hoy y gracias a Dios todo está bien. Por lo que ya estoy un poquito más motivada, había estado como súper bajoneada por así decirlo. 

Rebeca Naranjo

Pero además de esto, un usuario le preguntó al hueso por su postura frente al Plebiscito Constitucional que se realizará el próximo 4 de septiembre. “Rebe mójate. ¿Apruebo o Rechazo?, le consultaron. Tras esto, la influencer respondió: “Rechazo”, junto a un gif de una equis roja.

Recordemos que este plebiscito es muy importante ya que se definirá si se implementa la Nueva Constitución o si se sigue con la escrita en 1980, en plena dictadura militar. 

Respuesta de la influencer.

Rumores de quiebre con Nano Calderón

Hace unas semanas comenzó a surgir el rumor de que la pareja estaría separada y es que Rebeca Naranjo había eliminado todas sus fotos con el hijo de Raquel Argandoña, además de compartir una particular canción.

Sin embargo, esto fue desmentido por el mismo Nano Calderón, quien a través de sus redes sociales desmintió la situación al ser consultado por estos rumores: “Ni nosotros sabemos. Pensaron que unas historias eran para mí y ya no saben qué hue... inventar".

Además, sobre las fotos borradas explicó que su novia las ocultó porque estaba teniendo problemas con Instagram. 

Imagen compartida por Nano Calderón.

¿Qué te parece esta noticia? Comenta en @DUPLOS.CL