Última hora
TELEVISIÓN

Daniel Fuenzalida respondió a Neme y desafió a Julio César Rodríguez

Los comunicadores están imponiendo tendencia con un nuevo 'challenge' que sacó aplausos entre los televidentes.

Escrito en TENDENCIAS el

Cada vez son más populares los 'challenges' o desafíos en redes sociales y en los medios de comunicación para romper con la rutina, divertirse y entretener al público, sobre todo si se tratan de 'trends' o virales para hacer un grupo. En ese sentido, justo eso fue lo que se generó entre José Antonio Neme y su equipo, Daniel Fuenzalida y el team Me Late, y probablemente con Julio César Rodríguez en Contigo en la mañana.

¿En qué consiste el 'challenge'? Esta mañana en Mucho Gusto el periodista José Antonio Neme fue el responsable de instalar una desafiante propuesta, y enviándole un mensaje concreto a su colega Daniel Fuenzalida junto al equipo de Me Late TV+, quienes aceptaron y demostraron que sí podían.

En pocas palabras, justo cuando daban el reporte del tiempo en el matinal, Neme, con nervios pero muy confiado, se lanzó de brazos abiertos a su equipo, quienes tuvieron la misión de impedir que se cayera o que protagonizara algún trágico accidente, salvaguardando la integridad absoluta de su compañero.

Motivo por el que el periodista, que salió ileso de la hazaña, gracias a sus compañeros, se pronunció diciendo: "Yo quiero hacer una pregunta incómoda, y la hago para que la discutan después porque yo en las tardes veo Me Late (...) ¿Cuántas figuras televisivas creen ustedes que su equipo los sostendrían de esa manera? Déjame decirte que pocas".

Fuenzalida aceptó el desafío de Neme y retó a Julio César Rodríguez

Julio César Rodríguez y José Antonio Neme.

En contexto de desafíos y retos, tras la maniobra del rostro de Mega y su team, posteriormente el comunicador de TV+ demostró que también tiene un gran equipo, superando con éxito la situación, y además invitando a sumarse a la tendencia desde el programa de farándula a su colega Julio César Rodríguez en el matinal de Chilevisión.

Hagamos algo, aceptamos el desafío de José Antonio Neme y desde acá desafiamos a alguien también, nosotros cumplimos y desafiamos a alguien.

De tal manera, el ex Huevo y sus compañeros le propusieron lanzarse al vació a Julio César. "Voy a hacer la prueba de la confianza (...) yo confío en el equipo y desafiamos a Julio César Rodríguez", dijo el comunicador previo a lanzarse y ser protegido por sus 'partners'.

¿Cumplirá Julio César Rodríguez con el desafío de Daniel Fuenzalida y José Antonio Neme? Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl