Última hora
INTERNACIONAL

¡Escándalo! Ricky Martin enfrenta millonaria demanda: Aquí todos los detalles

"Se negó total y maliciosamente a pagarle a Rebecca los millones de dólares en comisiones que le debe", dijo el abogado de la exmanager del cantante.

Escrito en TENDENCIAS el

Una nueva e inesperada noticia sorprendió a los fans en el mundo del cantante puertorriqueño Ricky Martin, y es que a pesar de que el artista no se caracteriza por protagonizar escándalos, actualmente enfrenta una compleja acusación en su contra, específicamente de parte de su exmanager.

En ese sentido, la prensa internacional dio a conocer que el famoso artista enfrenta una millonaria demanda por parte de su exrepresentante, Rebecca Drucker, justo después de que el astro boricua finalizará una gran y exitosa gira junto a sus compañeros en la música Sebastián Yatra y Enrique Iglesias.

En medio de una época de estabilidad profesional y personal, el cantante deberá hacer frente a la situación y ver el tema con abogados y en los tribunales de justicia, al tiempo que apenas acaba de hacer su regreso a los escenarios después de la pandemia. Además de recorrer varios países con su exitosa gira y recaudar 19 millones de dólares, de acuerdo a lo informado por Billboard.

Por su parte, Rebecca Drucker presentó en el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles una demanda por 3 millones de dólares y daños punitivos.

¿En qué consiste la demanda que enfrenta Ricky Martin?

Entre los detalles que se han dado a conocer sobre la polémica situación a la que se enfrenta Ricky Martin, los medios internacionales recordaron que Rebecca dirigió al cantante de 2014 a 2018, además de que fue recontratada posteriormente de 2020 hasta abril de 2022, fecha en que presentó su renuncia.

Salvé su vida personal y profesional cuando estaba en un caos absoluto y volví a encarrilar su carrera.

Además, Drucker aseguró que su trabajo fue fundamental para que el puertorriqueño no se enfrentara a una posible crisis profesional en septiembre de 2020, cuando lo vinculó con un equipo legal efectivo en medio de supuestas amenazas sobre el fin de su carrera.

Fue deshonesto y me amenazó.

Puntualmente, el equipo legal de Brucker acusó al cantante de la “Livin la Vida loca” de ser deshonesto cuando no le pagó las comisiones acordadas y, además, de amenazarla para que no hablara de sus negocios, según lo consignado por Daily Mail.

"Se negó total y maliciosamente a pagarle a Rebecca los millones de dólares en comisiones que le debe", dijo el abogado.

¿Qué te pareció esta noticia? Comenta esta y otras en @duplos.cl