Última hora
REDES SOCIALES

FOTOS: Maura Rivera publicó especial encuentro con ex Rojo Fama contra Fama

La bailarina registró algunos momentos de la memorable reunión y los compartió con sus miles de seguidores.

Escrito en TENDENCIAS el

Últimamente antiguos amores y amistades del espectáculo nacional se están reencontrando, tras años sin vérseles juntos compartiendo "como en los viejos tiempos". Tal es el caso de Maura Rivera, quien hace algunas horas publicó a través de su cuenta de Instagram algunos registros de lo que fue una especial reunión que cautivó a sus miles de seguidores.

En esa línea, la bailarina sorprendió a sus fans con algunos videos de una inesperada junta con dos amigas y queridas ex compañeras en la memorable competencia de talentos Rojo Fama contra Fama.

¿Quiénes son esas ex Rojo que disfrutaron la tarde con Rivera? Nada más y nada menos que las queridas Icha Sobarzo y Leticia Zamorano, a quienes se le vio de lo más cariñosas y disfrutando de lo que podríamos denominar como "una tarde de chicas".

Por su parte, la pareja de Mark González capturó una imagen donde se puede apreciar lo avanzado que está el embarazo de Icha, quien también confirmó que el delicioso postre que tenía al frente, se trataba de uno de los tantos antojos de su bebé.

Maura Rivera se reencontró con Icha Sobarzo y Leticia Zamorano

Maura Rivera y Leticia Zamorano.

A propósito de la pancita de Icha ¡que no para de crecer!, cabe recordar también su triunfal paso por Aquí Se Baila, participación que tuvo que interrumpir y a la que tuvo que renunciar por su embarazo, justo cuando se encontraba como una de las parejas favoritas de la competencia de baile de Canal 13 junto a Christian Ocaranza.

Además de compartir con Sobarzo, Maura Rivera registró su junta con la reconocida bailarina Leticia Zamorano, expresando lo feliz que se encontraba de poder sacar un tiempo para compartir con sus queridas amigas y colegas.

De manera que, entre deliciosos postres y café, al parecer la ex Rojo Fama contra Fama lo pasaron de maravilla en su reencuentro, aprovechando por supuesto de ponerse al día, demostrando que la amistad se mantiene y apoyándose una a la otra en las nuevas etapas de sus vidas.

Icha Sobarzo.

¿Qué te pareció esta junta entre Maura Rivera, Icha Sobarzo y Leticia Zamorano? Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl