Última hora
¡HERMOSAS PALABRAS!

La profunda reflexión de Janis Pope: hizo alusión a la maternidad y amor propio

A través de redes sociales, Janis Pope compartió un honesto mensaje.

Escrito en TENDENCIAS el

Hace unas semanas Janis Pope respondió a un cruel comentario que le hizo una usuaria de redes sociales sobre su aspecto físico: “Tienes cara de vieja”, le comentaron. 

Tras esto, la ex chica reality le comentó: “Tengo 37 años ¿quieres que tenga cara de 25? Dicen que el que se enoja pierde y me surge el siguiente pensamiento, si no vas a sumar, no restes. ¿Es acaso el tipo de mensajes que queremos darnos entre mujeres?”, indicó a modo de crítica.

“Y abro debate: “Qué mundo interno emocional tiene una mujer que le hace a otra un comentario despectivo (así lo percibo desde mi propio mundo interno emocional). Todo tiene que ver con cómo percibimos lo que nos llega”.

“Con esto cierro. Ojalá algún día recibamos comentarios alentadores o positivos (muy ideal, no), sobre todo entre mujeres. Y que de verdad el criterio de si no vas a sumar, no restes, se multiplique”, señaló Janis Pope. 

Luego contó a sus seguidores por qué quiso exponer a la usuaria y es que pese a que recibe muy pocas veces este tipo de mensajes, todas maneras le afectan.

Imagen compartida por Janis Pope.

“Igual de 1000 mensajes, uno es más o menos como el de esta chica. Son los menos. Pero hoy no lo quise dejar pasar. Siempre pensando en que no debo ser a la única que le pasa. Compartirlo ayuda a que nos reeduquemos. Las quiero, más amor por favor”, indicó en esa ocasión.

El mensaje de Janis Pope

Pero ahora Janis Pope vuelve a la palestra y es que en su cuenta de Instagram compartió una profunda reflexión, siendo felicitada por sus seguidores.

Con una foto frente al espejo y con su hijo en brazos escribió: “Háblame de caos, háblame de belleza. La maternidad, trae consigo tantas luces y tantas sombras”, partió diciendo.

“Acá estoy con una sonrisa, porque la queja no me cabe. Me amo. Me respeto. Me abrazo”, cerró la publicación que se llenó de me gustas y comentarios de parte de sus fanáticos.

Janis Pope junto a su hijo.

¿Qué te parecen sus dichos? Comenta en @DUPLOS.CL