Última hora
ME LATE

La sincera confesión de Daniel Fuenzalida sobre su paso por Primer Plano

"Para mí era un suplicio": Son parte de los dichos del animador Daniel Fuenzalida tras recordar cuando era panelista del programa de CHV.

Escrito en TENDENCIAS el

En un nuevo capítulo de Me Late, Daniel Fuenzalida se refirió a la depresión que padece Jean Philippe Cretton, apoyándolo y además recordando su paso por CHV cuando fue panelista en 2014 del extinto programa Primer Plano, animado por Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro.

“Yo me siento representado con Jean-Philippe de una manera, por lo que me ocurrió en 2014, no con una depresión y no estaba consumiendo, ya estaba rehabilitado, llevaba 6 años sin consumo, pero me pasó precisamente en Chilevisión”, admitió el animador de TV+.

“Cuando el viernes tenía que ir a Primer Plano para mí era un suplicio, porque yo llegaba, y no por las personas, debo ser súper claro, pero no lo pasaba bien”, reveló el ExHuevo Fuenzalida.

Tras esto explicó que “no tiene que ver con una cuestión de consumo, de lugares y cosas que he contado de una u otra manera, de ese Chilevisión en Inés Matte Urrejola, y lo otro era porque yo sentía que no aportaba al programa”. 

Daniel Fuenzalida en Primer Plano.

“Imagínate, el viernes era Primer Plano y el jueves empezaba con un dolor de estómago, y ese día me levantaba como Jean-Philippe, decía ‘chuta, tengo que ir, me voy a tener que poner la corbata y para qué, si no aporto”, recordó Daniel Fuenzalida en Me Late. 

“Era una cuestión mía, yo no sabía quizás participar en el panel, pero lo pasaba mal, y podría haber caído en una depresión, porque no me gustaba ir, y a lo mejor es lo que le está pasando a Cretton”, agregó apoyando a Jean Philippe.

Uno de los animadores más queridos de la televisión.

El emotivo mensaje de apoyo de Daniel Fuenzalida a Claudia Conserva

Hace unos días atrás, la animadora de Milf sorprendió al público al revelar que padece cáncer de mama, por lo que se ausentará del programa de TV+. Tras esta noticia, el ExHuevo envió unas especiales palabras para ella y su familia, en especial a Pollo Valdivia, su esposo. 

“Primero que todo, mandarle mucha fuerza y energía a ella y toda su familia. Queremos comentar lo que pasó ayer en el programa Milf y en las redes sociales, sumarnos a estas fuerzas y energías y decir que como programa respetamos la privacidad de su entorno”, partió diciendo.

“Nos queremos sumar a las buenas vibras, a vibrar en positivo y mandarle todo el cariño a la Claudia, al “Pollo” y a toda su familia. No sabíamos nada como canal y como programa. Nos golpeó la noticia que recibimos cuando Claudia sube la fotografía”, señaló en ese entonces.

¿Qué te parece esta noticia? Comenta en @DUPLOS.CL