Última hora
HOLLYWOOD

Luego de ocho años desde su última película ¡Cameron Díaz vuelve al cine!

La actriz en el 2018 anunció que se retiraría del mundo cinematográfico, sin embargo, estos días anunció que volvería para una película de Netflix.

Créditos: AFP
Escrito en TENDENCIAS el

Después de debutar como Tina Carlyle en La Máscara (1994), la carrera como actriz de Cameron Diaz fue en ascenso, siendo una de las más cotizadas para las películas de ese entonces.

Desde que debutó hasta el 2014, la pudimos ver en varias películas que marcaron tendencia en Hollywood, por ejemplo, la tan reconocida El Descanso. Sin embargo, en el 2018 decidió retirarse, viéndola por última vez hace ocho años atrás.

En esta línea, sus razones para decirle adiós a la actuación fue porque sentía que ya estaba completa en cuanto a su trabajo cinematográfico y explicó que "encontré a mi marido, comenzamos a formar una familia... todas esas cosas para las que no he tenido tiempo antes. No solo no tener tiempo, sino el espacio para tomar decisiones. Las decisiones correctas para tener eso”.

Sin embargo, estos días se dio a conocer una buena noticia, ya que al parecer cambió de opinión y decidió volver nuevamente a trabajar en el cine.

La vuelta de Cameron Diaz

En el 2014, fue Annie la última cinta cinematográfica en que participó, obra en la que trabajó junto con Jamie Foxx y con quien también compartieron escenas en Any Given Sunday, en 1999. Y, ahora, estarán trabajando nuevamente juntos para la comedia de acción Back in Action, la cual se estrenará en la plataforma Netflix.

Jamie Foxx junto con Cameron Diaz / PA

Asimismo, la persona quien trajo de vuelta al mundo de las películas, fue el mismísimo Jamie Foxx. De hecho, la actriz, a través de su cuenta de Instagram, compartió una historia en la que escribió, luego de etiquetar al actor, "solo tú me podrías traer de vuelta a la acción. ¡No puedo esperar, va a ser genial!".

De todas formas, quien dio a conocer esta buena noticia, fue Jamie, quien a través de su cuenta de Twitter compartió la grabación de la llamada que tuvo con Cameron Diaz, momento en que confirmó su regreso.

“Cameron, espero que no estés enojada porque grabé esto, pero ya no hay vuelta atrás” comenzó escribiendo el actor y luego agregó "Cameron Díaz y yo estamos ‘Back in Action’, nuestra nueva película con Netflix". Y, como si fuese poco esta gran noticia, también reveló que a fines del 2022 comenzará todo el proceso de producción.

¿Quieres ver nuevamente a Cameron Diaz en el cine? Comenta en @DUPLOS.CL