Última hora
REDES SOCIALES

"Me está psicopateando": Reconocidos famosos denuncian misteriosa correspondencia

Cristián de la Fuente, Natalia Duco, Daniela Nicolás y Sergio Lagos compartieron con sus fans el contenido de un sobre que recibieron en sus casas y que los tiene "muy preocupados".

Escrito en TENDENCIAS el

Como si se tratara de una misteriosa campaña publicitaria en redes sociales o alguna escena de acoso digna 'thriller' psicológico, se podría describir el extraño momento que vivieron y compartieron con sus fans celebridades como: Cristián de la Fuente, Natalia Duco, Daniela Nicolás y Sergio Lagos. Quienes dejaron a todos muy intrigados con unos extraños sobres con fotografías que recibieron en sus casas.

A propósito de la misteriosa correspondencia que recibieron todos prácticamente en simultáneo y que no pasó desapercibida por los seguidores de los famosos y los fans del espectáculo en general, cabe destacar que estos detallaron que se trataba nada más y nada menos que de fotografías suyas en momentos que no se dieron cuenta.

En ese sentido y debido a la gran intriga que el hecho generó en redes, Cristián de la fuente contó, mostrando unas fotografías suyas caminando en la calle: "Miren con lo que me encontré... Me llegó un sobre muy extraño con fotos como de paparazzi, como si alguien me estuviera siguiendo".

¿Qué hay detrás del sospechoso sobre que tienen en común Cristián de la Fuente, Natalia Duco, Daniela Nicolás y Sergio Lagos? 

Cristián de la Fuente.

Además del actor Hollywoodense, el ex animador de Starstruck, Sergio Lagos, también tuvo unas palabras con sus fans por lo "preocupante" del hecho.

Aparentemente me están paparazzeando acá en el barrio. Es una locura, ¿qué pasa, de qué se trata?

Sergio Lagos.

Así, la modelo Daniela Nicolás dio su testimonio sobre la situación. "Me acaban de dejar aquí en la puerta un sobre amarillo así que vamos a ver qué es, igual me intriga un poco. Soy yo, claramente... Yo de nuevo, oigan ya po’... Miren... Puras fotos mías, ¿alguien me está psicopateando?", expresó. Acto seguido de mostrar una sospechosa lista donde figuran los nombres de

Finalmente, Natalia Duco relacionó el incidente con "un admirador secreto".

Me anduvieron espiando chiquillos... Igual raro.

Daniela Nicolás.
Natalia Duco.

¿De qué crees que trata el misterioso sobre que recibieron Cristián de la Fuente, Natalia Duco, Daniela Nicolás y Sergio Lagos? Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl