Última hora
FARÁNDULA

"Me pateó mandándome al psicólogo": Pancho Saavedra reveló cómo se enamoró de Jorge Uribe

El comunicador contó detalles de su curiosa historia de amor con el abogado.

Escrito en TENDENCIAS el

A propósito de su nueva etapa como el padre de la pequeña Laura y el éxito profesional que ha tenido con aplaudidas propuestas como Socios por el Mundo y Socios de la Parrilla, Pancho Saavedra decidió abrirse un poco más sobre algunos detalles de su vida personal y contar como se dio el amor entre él y su actual pareja, Jorge Uribe.

En esa línea, en conversación con Revista Velvet, el animador se atrevió a hablar abiertamente sobre qué fue eso que lo conquistó de su compañero y el hombre que eligió para hacer familia y compartir la vida.

El rostro de Canal 13 partió diciendo que la pareja tuvo su primer acercamiento "a la antigua". "Nos conocimos en una discotheque, en el Bunker", recordó el también conductor de Lugares que hablan.

Jorge se acuerda que yo estaba en el escenario porque la mística transformista Francis Françoise me estaba agarrando para el chuleteo. Cuando me bajé del escenario, lo vi y me gustó.

Pancho Saavedra y Jorge Uribe.

Sin embargo, Pancho Saavedra reconoció que al principio tenía sus dudas de dar el paso a algo más serio con Jorge. "En esa época yo estaba viviendo la vida loca, tenía 30 años. Había tenido un pololeo anterior y no había quedado muy bien", explicó el comunicador.

Conocí al Coke y empezamos a salir cerca de un mes y medio, en una época en que no había redes sociales, solo Fotolog. Bueno, y yo pelaba un poco el cable. Coke me dijo: '¿Sabes qué? Para lo que a ti te pasa, existen personas que han estudiado cinco años, así que chao, nos vemos.

Jorge Uribe pateó a Pancho Saavedra y lo mando al psicólogo

Para proseguir con su historia de amor, Pancho confesó que, "me pateó mandándome al psicólogo". Así que tras idas y vueltas, se decidió. "Fue un zamarreo en que la vida me dijo déjate de leseras. Después de un tiempo nos reencontramos, cuando me escribió por Facebook preguntándome si me acordaba de él y le respondí que 'obvio que sí. Él había estado viviendo en Canadá por muchos años, había regresado recién a Chile, nos juntamos a tomar un café y no nos separamos nunca más", aseguró.

Pancho Saavedra y Jorge Uribe.

¿Por qué decidieron convertirse en padres?

Siempre quise ser papá; vengo de una familia grande y no me imaginaba la vida tan solo. Respeto profundamente a la gente que por opción decide no tener hijos, no criar sobrinos, porque cada uno es dueño de hacer lo que quiera con su vida.

De igual manera, el socio de Jorge Zabaleta comentó sobre la paternidad y su decisión de dar el gran paso con Jorge Uribe, "en nuestro caso, pololeamos un tiempo y al año empezamos a vivir juntos; él es abogado y yo trabajo en la tele, entonces teníamos ritmos muy frenéticos y cuando llegó el encierro por la pandemia, nos conocimos mucho más. Ahí tomamos la decisión de ser padres y tuvimos la conversación de cómo nos imaginamos la vida en adelante. Ese fue el momento en que nos pusimos en campaña".

Recordemos que Pancho Saavedra y Jorge Uribe firmaron un Acuerdo de Unión Civil en 2018, por lo que actualmente y tras la aprobación de la Ley de Matrimonio Igualitario, están barajando la idea de ¡casarse con todo!

¿Qué te pareció la historia de amor de Pancho Saavedra y Jorge Uribe? Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl