Última hora
¡TRAUMÁTICA EXPERIENCIA!

“Nunca lo había dicho…”: Gianella Marengo contó la verdadera razón por la que se fue de Chile

Gianella Marengo se refirió a una horrible situación por la que pasó hace unos años atrás y que finalmente la obligó a irse de Chile para vivir en Italia.

Escrito en TENDENCIAS el

Gianella Marengo siempre está compartiendo videos y fotografías en su cuenta de Instagram, además de hacer la dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores. Sin embargo esta vez, la influencer se refirió a un tema nacional que generó rabia y pena en redes sociales.

Y es que ayer se viralizó un video gracias a una cámara de seguridad de la comuna La Reina cuando a una mujer le robaron su perrita a plena luz del día, un acto demasiado violento que fue condenado por los usuarios.

En esta línea, Gianella Marengo vio el registro y escribió en su cuenta de Instagram la rabia que sintió al verlo, además dio cuenta de una situación parecida que pasó hace unos años, una de las razones por las que se fue de Chile para vivir en Milán, Italia. 

Junto a una captura del video, la joven escribió: “Por esta razón yo me fui de Chile…Nunca lo había dicho, quizás solo a mis cercanos que lo saben perfectamente”, partió contando.

Imagen compartida por Gianella Marengo.

“Yo aún no supero el portonazo que me hicieron el 2016, gracias a Dios, no estaba con mis perros en el auto ese día, pero el daño, la inseguridad y el miedo me invadía hasta el día de hoy. La semana pasada tuve mi primera sesión de psicólogo para poder superar esta etapa de mi vida que me di cuenta que aún no superaba”, agregó en su cuenta de Instagram.

“No saben el dolor que me da ver esta imagen, se me parte el alma porque esa sensación debe ser la más tremenda que alguien pueda sentir”, mencionó. 

Tras esto compartió la noticia de que a la perrita la encontraron, pero Gianella escribió el motivo del por qué la soltaron: “La historia me cuentan que tiene un final feliz, pero ¿saben por qué? Porque la perrita tiene 11 años y no la podían vender”. 

Parte de sus dichos en Instagram.

Más detalles de lo que le ocurrió a Gianella Marengo

“Mis perritos para mi son mis hijos y los voy a proteger siempre y esta decisión (irse a Italia) en conjunto con otras fue mi forma de protegerlos y también de sentirme segura manejando otra vez”, explicó Gianella Marengo.

Tras esto, la influencer compartió unas fotos de sus heridas de este fatídico día: “Esto fue producto del tirón de la cartera cuando me bajaron del auto. El mismo día del portonazo. Nunca había mostrado esto, pero es parte de mi catarsis”.

Luego agregó otra imagen de su pierna y escribió: “Entreguen siempre todo, yo no lo hice así y me empujaron y me resbalé un par de veces con la cartera que tenía en la mano y no quise soltar, hasta que nos llevaron con auto incluido”. 

Heridas de ese día.
Foto publicada por Gianella Marengo.
Los perritos de la influencer.

¿Qué te parecen sus dichos? Comenta en @DUPLOS.CL