Última hora
INSTAGRAM

Benjamín Vicuña y Pampita se mostraron orgullosos por noble gesto de su hijo mayor

Los padres felicitaron a Bautista por la solidaria acción que tuvo con otro niño.

Escrito en TENDENCIAS el

Normalmente llama la atención lo sociable y gentiles que pueden ser los pequeños con otras personas de su edad. Fue un hecho parecido el que llamó la atención de Benjamín Vicuña y Pampita, quienes reaccionaron orgullosos a una bonita acción que hizo Bautista Vicuña, el hijo mayor de ambos.

El adolescente, a través de su cuenta de Instagram, subió un registro en el que se le puede que acudió a Barrio Garrote, sector ubicado en Buenos Aires.

Para esta actividad fue invitado por una ONG sin fines de lucro de Argentina, ASOCIAR. El joven de 14 años se adentró a estos barrios para compartir y jugar con niños que viven en estos sectores del país trasandino.

Bautista Vicuña mostró a través de su cuenta de Instagram una parte de lo que vivió en esta actividad, la cual sacó aplausos de todos quienes la vieron.

Para el registro, el joven comenzó escribiendo lo siguiente: "@asoci.ar me invito a participar de una tarde junto a los chicos del barrio garrote", luego para seguir demostrando su felicidad, siguió relatando que la instancia fue muy linda y agregó "le regalé una gorra a uno de los chicos con el que tuve la suerte de pegar buena onda".

En el video se puede ver cómo el hijo de Vicuña y Pampita se devuelve a entregarle el gorro al niño, a lo que él, sorprendido por la acción, le pregunta "¿De verdad?" y cuando Bautista lo confirma, le entrega un largo y gran abrazo cariñoso.

Padres orgullosos

Como era de esperarse, esta bonita acción no pasaría desapercibida por las redes sociales y muchos usuarios de Instagram felicitaron a Bautista Vicuña.

Mucha gente se vio asombrada por el solidario acto y le comentaron lo siguiente: "Grande Bauti, se nota que tenés un gran corazón", "Qué lindo gesto Bauti", "Hermosa acción", entro otros mensajes, todos con el mismo fin de felicitarlo.

Quienes obviamente no se quedaron atrás de estas bonitas felicitaciones, quienes le escribieron orgullosos por lo que hizo su hijo. Benjamín Vicuña, por su lado, le escribió "Me siento muy orgulloso de ti". Pampita, no se quedó atrás y le envió corazones a Bautista.

Leyenda

¿Qué te parece la acción del joven? Comenta en @DUPLOS.CL