Última hora
NETFLIX

Creadores de Stranger Things sobre segunda parte de última temporada: "Se viene más oscura"

Los hermanos Duffer hablaron sobre detalles de la última entrega y de lo que vendrá en el Volumen 2 de la temporada 4.

Ross y Matt Duffer, creadores de Stranger Things..Créditos: Fotografía hermanos Duffer: GETTY
Escrito en TENDENCIAS el

Después de largos tres años, a fines de mayo de este año los fanáticos de Stranger Things pudieron volver a deleitarse de una nueva temporada de esta serie estadounidense mezclada entre ciencia ficción y terror.

Y, como era de esperarse, la primera parte de esta nueva entrega no pasó desapercibida, ya que apenas fue el estreno, miles de fanáticos alrededor del mundo empezaron a comentarla y alabarla por la calidad de la serie, lo mismo que se ha visto desde la primera temporada.

En una entrevista para Variety, los creadores de Stranger Things, Ross y Matt Duffer, conversaron sobre diversos temas de la trama de la producción, como por ejemplo, el origen de Eleven, la sexualidad de Will, muertes que se podrían dar en la serie, entre otros temas.

Protagonistas de Stranger Things / Netflix.

Primero que todo, si es que no has terminado de ver la cuarta temporada, ten cuidado con lo que sigue ahora, ya que se vienen spoilers.

Para quienes ya vieron toda la primera parte de la última temporada, pudo haber causado nerviosismo la escena en que Vecna trató de matar a Max, sin embargo fue salvada gracias a su canción favorita.

Debido a esta situación, en la entrevista se les preguntó sobre si se debía esperar más muertes en la segunda parte de la temporada o ahora habría un respiro, a lo que uno de los hermanos respondió "realmente no quiero decirlo, pero estaría preocupado por los personajes que estarán en el Volumen 2, de seguro".

Además, siguió agregando que la nueva entrega será más oscura y los niños ya no serán niños, por lo que todo el mundo estará en peligro. 

Cumpleaños de Will Byers

Otro tema que también marcó presencia en la entrevista, fue el cumpleaños de Will Byers (Noah Schnapp), ya que los fans se dieron cuenta de un gran detalle que al parecer los creadores pasaron por alto.

Recordemos que en la segunda temporada de Stranger Things, la mamá de Will, Joyce (Winona Ryder) le recuerda a su hijo que su cumpleaños es el 22 de marzo, fecha que al parecer los productores olvidaron por completo.

Los fanáticos se dieron cuenta de este error porque cuando Eleven (Millie Bobby Brown) se aburrió de las constantes molestias que recibía por parte de su compañera de clases, la golpea con un patín y todo quedó grabado en una cámara típica de los 80s que mostraba en la pantalla la fecha del altercado: 22 de marzo. Y que, en ese momento, nadie recordó el cumpleaños.

Por lo que en la conversación con la revista estadounidense, se le preguntó sobre este percance y ellos respondieron que claramente fue un error y que tanto los personajes en la serie como ellos, olvidaron por completo la fecha. Además, confesaron que no sabían si ajustar el día del cumpleaños o simplemente lo dejan que sea realmente triste.

Ross Duffer, luego agregó lo siguiente a la conversación: "Casi no quiero que escribas esto, porque nos meteras en problemas con los fans por olvidar su cumpleaños. ¡Fue hace seis años atrás cuando escribí la fecha!".

La segunda parte de la cuarta temporada de Stranger Things se estrenará como es costumbre por Netflix el próximo 1 de julio.

Protagonistas de Stranger Things / Netflix.

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL