Última hora
REDES SOCIALES

"Te amaré por siempre": Arturo Vidal le dedica un emotivo mensaje a Sonia Isaza

La nota la escribió en su cuenta de Instagram.

Escrito en TENDENCIAS el

Durante la jornada de este domingo, el volante de la selección chilena, Arturo Vidal, compartió en su cuenta de Instagram un romántico momento junto a su polola, la influencer colombiana Sonia Isaza.

En las historias de la red social, el mediocampista del Inter de Milán, además, le escribió unas emotivas palabras a su pareja en medio de una fotografía que se sacaron ambos.

El jugador de "La Roja", afirmó en la imagen que "una de las cosas más importantes en mi vida eres tú @NiaIsazaOficial. Te amo y te amaré por siempre”.

Más tarde, su pareja le respondió con un "te amo papacito mío” en su historia en Instagram con otra fotografía junto al volante de la selección nacional.

Recordemos que Arturo Vidal, junto a su polola, están de vacaciones, aprovechando el receso en la liga italiana. El mediocampista, actualmente, se encuentra en San Clemente, en la región del Maule.

El futuro de Vidal

Algunos medios italianos han asegurado que al chileno le queda poco en el Inter de Milán. De hecho, creen que estaría a punto de fichar en el Flamengo de Brasil.

El reconocido medio deportivo italiano,  La Gazzetta dello Sport, afirmó que el club brasileño ya se acercó al jugador.

"Reunión en Ibiza entre el entorno del jugador y los intermediarios del club brasileño: se cierra un acuerdo por dos años, pero antes el centrocampista deberá embolsarse el importe del Inter por la rescisión anticipada del contrato", afirmó el medio.

"Los brasileños han decidido dar el primer paso, reencontrándose hace dos días con el jugador y su séquito. La reunión habría sido un éxito pese al distanciamiento inicial entre las peticiones de Vidal, que apunta a un trato similar al reservado a Gabigol (es decir, un salario anual en torno a los 3,5 millones), y la oferta del club carioca, que ronda los 2 millones por temporada", agregó el periódico deportivo.

Comenta esta y otras noticias en @Duplos.cl