Última hora
PROGRAMA "ME LATE"

Competencia de Parejas: Arturo Vidal y Sonia Isaza vs. Marité Matus y Camilo Huerta

En el panel analizaron esta rivalidad por redes sociales que tienen ambas parejas, principalmente por quién sube más fotos y videos mostrando amor con cada una de sus pololas y pololos.

Escrito en TENDENCIAS el

En el programa “Me Late” de TV+ estuvieron analizando la supuesta ‘guerra de parejas’ entre Marité Matus con Camilo Huerta y Arturo Vidal con Sonia Isaza.

Este tema salió luego de ver en la red social Instagram que la ex pareja entre Vidal y Matus aún se siguen, pero además, cada uno con sus amores respectivos se muestran día a día en historias o publicaciones, dándose besos, abrazos y entregándose amor en todas las expresiones. ¿Qué tiene de malo esto? Nada.

Sin embargo, lo que se cuestiona en el panel de farándula es que pareciera una competencia en quién sube más o mejores fotos en pareja. En eso, Daniel Fuenzalida dijo lo siguiente:

“Tengo entendido que Marité está muy enamorada de Camilo… tengo entendido que Arturo también y obviamente se van a seguir (en Instagram), sin son papás de sus niños” comentó el conductor de Me Late.

Pero Luis Sandoval, panelista también del espacio de farándula, quiso intervenir con cizaña y dijo que, “en buen chileno es como sacarle pica al otro y decir ‘oye tú estai bien, yo estoy mejor que tú’”, comentó el periodista.

Arturo Vidal y Sonia Isaza

Pero en este análisis no quedó todo, pues, desde el otro lado del panel quiso opinar Francisco Halzinki, más conocido en Instagram como “Experto en reality”. Sobre el tema, dijo lo siguiente:

“Todavía se sigue Shakira con Piqué y no se van a dejar de seguir Marité con Arturo”, dijo.

Luego, Mariela Sotomayor apoyó la actitud de las parejas de seguirse en redes sociales pese a haber terminado la relación, y en lo mismo, complementó diciendo lo siguiente:

“Yo igual si me separara seguiría a mi marido (apuntando su ojo con el dedo)”, comentó.

Camilo Huerta y Marité Matus

Pero la ex voz en off de Primer Plano no se quedó en eso, pues le saltó una curiosidad sobre estas parejas y su actitud en redes sociales. En eso preguntó en cámara lo siguiente:

“¿A quién andarán trayendo para que le saquen las fotos? Por que no se las sacan ellos”, agregó.

“noooo, sí andan solitos, Camilo y Marité… ahora andan en Chiloé”, cerró Fuenzalida.

Puedes comentar en el Instagram @DUPLOS.CL