Última hora
REDES SOCIALES

¡Se hizo viral! Hijo de Benjamín Vicuña y Pampita enternece las redes con noble gesto

Bautista compartió con sus seguidores una solidaria causa, de la que forma parte, y que llenó de mucho orgullo a sus padres.

Escrito en TENDENCIAS el

A través de redes sociales, Bautista Vicuña, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña ¡mostró su lado más solidario!, gracias al trabajo que está haciendo de manos de una importante ONG. Llenándose de Me gusta y comentarios a favor, pero sobre todo de los aplausos de sus propios padres, quienes lo reconocieron por su noble corazón.

En tanto, más allá de su prometedora carera en el mundo del espectáculo, trayectoria que ya partió con pie derecho debido a los comerciales que ha estado grabando su padre, así como sus miles de fans en Instagram y Twitch, Bautista derritió corazones con sus nuevos y solidarios intereses.

Específicamente, el hijo mayor de la modelo y el actor, quien nació después de Blanca, compartió en sus redes un video en el que se le puede ver acompañando al marido de su mamá, Roberto García Moritán, en una acción solidaria que realizaron junto a una ONG que preside el político, emocionando a todos por un lindo gesto que tuvo con un niño de escasos recursos.

Bauti, como es conocido popular y cariñosamente por el público, compartió con Roberto y su hija Delfina, una tarde muy emotiva con los chicos del barrio Garrote de Buenos Aires. Razón por la que no pudo contenerse de subir a Instagram un registro que según sus propias palabras, "va a atesorar en su corazón".

Aparentemente, el hijo de Benjamín Vicuña y Pampita conectó mucho con el chico, motivo por el que antes de regresar a su casa, regresó con él y le regaló su gorra. Así, el obsequio se convirtió en un gran tesoro para el niño del barrio vulnerable, ya que automáticamente le entregó de vuelta un gran sonrisa y lo abrazó fuerte.

Benjamín Vicuña, Bautista y Pampita.

Benjamín Vicuña y Pampita aplaudieron el gesto de Bautista

“@asoci.ar me invitó a participar de una tarde junto a los chicos del barrio Barrote, fue muy lindo, le regalé una gorra a uno de los chicos con el que tuve la suerte de pegar buena onda”, escribió Bautista para acompañar su video.

Por su parte, Benjamín Vicuña no pudo contener el orgullo que sintió por su pequeño, así como también lo hizo Pampita, siendo los primeros en reaccionar a la publicación que acumula miles de Me gusta y comentarios por parte de los fans del joven influencer.

“Me siento muy orgulloso de ti”, escribió el actor chileno. De igual manera, la presentadora argentina lo felicitó con varios emojis de corazones rojos.

Entre otros mensajes que destacaron en redes sociales, reconociendo la buena obra de Bautista, estuvieron: “Tu mamá y papá están haciendo un buen trabajo”, “Felicidades por ese hermoso hijo”, “Que divino y super agradecido el nenito, del alma el abrazote que dio por la gorra”, “Que lindo gesto Bauti” quédate con ese abrazo que es impagable”.

Cabe destacar que el video ya superó los 16.900 Me gusta, así como no paran los comentarios de felicitación para el adolescente por compartir con quienes tienen menos posibilidades que él.

Finalmente, el futuro actor subió una foto con Delfina, caminando de espaldas, dejando ver la hermandad y buena relación que tienen.

Instagram de Bautista Vicuña.

¿Qué te pareció la noble acción social compartida por el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña? Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl