Última hora
INTERNACIONAL

Benjamín Vicuña se enfureció con China Suárez por "desubicados" comentarios y decisiones

De acuerdo a medios argentinos, la actriz y ex pareja del intérprete, tuvo una actitud que incomodó mucho al chileno. Además de un reciente tweet cuestionando su rol como padre, por el que tuvo que salir a defenderse.

Escrito en TENDENCIAS el

Mucho se ha hablado en medios nacionales e internacionales sobre la relación entre los actores Benjamín Vicuña y China Suárez post quiebre, incluso llegando a escalar el tema a niveles de supuestas polémicas familiares que les involucran a ambos. Y en esa línea, según consignaron distintos medios de comunicación argentinos, el chileno se molestó con su ex pareja por una decisión que no le pareció para nada apropiada.

¿Qué pasó?¿Qué fue lo que hizo la China para llegar a incomodar tanto a Vicuña? Aseguran que al actor de Demente no le cayó para nada bien que Suárez llevara a su hija Magnolia a un recital, motivo por el que se enojó con ella.

Al respecto, detallaron que luego de que la argentina llevara a Magnolia, la hija de 4 años de ambos, a un concierto de Rusherking, su actual pareja, Benjamín dejó en evidencia su molestia y le costó disimularlo.

“Lo que a mí me cuentan es que esto no le gustó nada a Benjamín”, informó Luli Fernández, panelista de Socios del espectáculo. En tanto, confirmaron que: "Al actor le cayó como patada en la guata que la China haya expuesto a Magnolia a un recital".

Además, el medio trasandino reveló que entre la ex pareja actualmente no existe ningún tipo de contacto, y por el contrario ambos están en un plano de contacto cero, razón por la que supuestamente solo hablan a través de abogados y no de manera directa.

Entre ellos se cortó el contacto. Algunos me dicen que es para siempre. Solo hablan a través de abogados.

China Suárez cuestionó el rol de Benjamín Vicuña como padre

China Suárez y Benjamín Vicuña.

Por otro lado, salió a relucir hace algunas horas otro tenso cruce protagonizado por China Suárez y Benjamín Vicuña, esta vez por juzgar o cuestionar su rol como papá, motivo por el que el chileno salió a defenderse en respuesta a un tweet que publicó la también modelo al respecto.

"Sobre el tweet de la China hablando de sus viajes, él dijo ‘Sinceramente no entiendo qué es lo que pasa y por qué se cuestiona mi rol’”, contó una panelista de eltrece Argentina.

Yo vivo en Argentina para estar cerca de mis hijos y los amo profundamente, soy padre hace 16 años y jamás me cuestionaron mi rol.

Tras la defensa del actor de Narcos ante los juicios de su ex pareja sobre cómo es él como padre con la hija que tienen común, se presentó en televisión argentina el polémico tweet de Suárez atacando a Vicuña:

“Con respecto a mi maternidad. Las mujeres vivimos con nuestros hijos 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto pues viaja mucho por 'trabajo'). Hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más”, escribió la China en Twitter.

China Suárez y Magnolia Vicuña.

¿Qué opinas sobre la actual relación entre Benjamín Vicuña y China Suárez? Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl