Última hora
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Pampita y Benja Vicuña celebraron los 10 años de su hijo Beltrán: La China Suárez también lo saludó

A través de Instagram, Benjamín Vicuña y Pampita dedicaron especiales palabras a su hijo por su cumpleaños.

Escrito en TENDENCIAS el

Durante estos últimos días, comenzaron las celebraciones de cumpleaños para Beltrán Vicuña, hijo de Pampita y Benjamín Vicuña. En el fin de semana, la ex pareja se reunió y festejó junto a los amigos del pequeño, con torta incluida y toda la familia. 

Pero hoy, 8 de junio, es el día oficial del cumpleaños por lo que sus padres le dedicaron especiales mensajes. Primero, su madre Carolina Ardohain lo sorprendió con un desayuno junto a sus demás hijos, Bautista y Benicio. Ahí le cantaron y ella lo abrazó más que nunca. 

En esta línea, Pampita subió a su Instagram, unas capturas del momento y escribió: “Feliz vida amor mío @beltranvicuna_. Así en mis brazos hoy y siempre”, señaló junto a las fotos. 

Imagen compartida por Pampita.

Rápidamente la publicación se llenó de me gustas y comentarios para saludarlo por sus 10 años cumplidos. “Hermoso momento, Beltru es amor puro”, “Lindos, felicidades”, “Lindo hombrecito”, entre otros mensajes que le dejaron sus seguidores. 

Otra persona muy importante en la vida de Beltrán, es su padre, el actor Benjamín Vicuña, quien compartió una imagen de cuando cocinaron juntos y escribió: “Feliz cumpleaños mi hombrecito valiente. 10 años desde que apareciste como un gnomo hawaiano. Voy a seguir cuidando tus pasos y aprendiendo de ti. Te amo”, señaló el intérprete. 

En la postal aparecieron comentarios de algunos rostros chilenos como Mariana Loyola y Martín Cárcamo, quienes festejaron al pequeño. 

Saludo de cumpleaños de Benjamín Vicuña.

El saludo de China Suárez

Además, de estos mensajes de cumpleaños, hubo uno en particular que sorprendió a la prensa chilena y argentina y es que la China Suárez también quiso ser parte de la celebración y lo saludó con una tierna publicación junto a su hija Magnolia, hermana de Beltrán. 

“Feliz nacimiento al hawaiano que nos robó el corazón. Que lleva alegría a donde vaya. Gracias por ser tan buen hermano. Te queremos infinito, Beltru”, señaló en la imagen. 

China Suárez festejando a Beltrán.

¿Qué te parece esta noticia? Comenta en @DUPLOS.CL