Última hora
PROGRAMA "¡QUÉ DICE CHILE PRIME!"

La incómoda pregunta que le hizo Martín Cárcamo a Maura Rivera y Mark González

La pareja habló de un tema personal donde tenían puntos de vistas muy distintos y fue sorpresivo lo que ocurrió después.

Escrito en TENDENCIAS el

En el reciente capítulo de “Qué dice Chile Prime” la noche de este jueves se vivieron varias emociones. En esta ocasión el espacio tuvo en competencia a un equipo liderado por Maura Rivera y el otro con Tita Ureta.

Vale mencionar que ambos ‘teams’ participan por ganar un millonario premio que luego es destinado a una fundación.

En el caso del equipo llamado “The Brothers” integrado por Maura Rivera, su hermano Max Reinaga, su esposo Mark González y su cuñado Raúl González (hermano de Mark).

El incómodo momento

Mientras estaban en la dinámica, la ex bailarina de Rojo y el ex futbolista, protagonizaron un especial momento en el programa en la sección de las preguntas. Ahí, Martín Cárcamo hizo la siguiente pregunta a la pareja:

“Entre las cosas de tu pareja encuentras el número de teléfono de otra persona, ¿qué haces?”, dijo el animador.

La primera en responder fue la bailarina “Yo, lo primero que hago… lo encaro”, manifestó. “Te vas altiro al cuello”, agregó el conductor del espacio. “Lógico, no me aguanto nada”, dijo Maura.

Después vino el turno del ex futbolista Mark González, con una respuesta que fue todo lo contrario a su esposa. ¿Qué hacía él ante esa situación? “Nada”, respondió el ex deportista, aunque después señaló que, “investigo, averiguo”.

Qué dice Chile Prime | Mark y Maura 

En lo mismo, Martín explicó que la primera respuesta es la que quedaba, algo que no le pareció a Mark, y que en tono de broma dijo que abandonaría el estudio por las reglas del programa.

Sin embargo, nadie se esperaba que la respuesta que dio el ex seleccionado de La Roja fue la más popular por los chilenos.

“Tú dijiste ‘lo encaro’ y Mark dijo, ‘no hago nada'”, expresó Martín Cárcamo, mientras la pareja se puso a reír. “Se evita problemas”, comentó Maura Rivera, con quien lleva 12 años de relación y 11 de matrimonio.

Puedes comentar en el Instagram @DUPLOS.CL