Última hora
PODEMOS HABLAR

La insólita confesión de Chiqui Aguayo: Compartió a su pololo con su mejor amiga

La comediante confesó que prestó a su pololo para que su amiga aprendiera a dar besos, pero la historia no terminó como ella pensó.

Escrito en TENDENCIAS el

Este viernes se transmitirá un nuevo capítulo de Podemos Hablar donde estará como invitada la standapera Daniela Chiqui Aguayo, quien realizó una insólita confesión que tiene relación con su actual esposo Karim Sufan. ¿Con qué sorprendió la comediante?

A través de un adelanto al que tuvo acceso DUPLOS, conocimos una impactante anécdota de Chiqui, la que comenzó cuando Jean Philippe Cretton invitó a acercarse al punto de encuentro quienes hayan ido por lana y salieron trasquilados.

En ese momento, Aguayo se puso de pie y avanzó hasta el centro y contó que a los 11 años ya pololeaba con su actual esposo, a quien conoce desde muy pequeña. En un acto de extrema generosidad, Chiqui decidió prestarle a Karim a su mejor amiga para que practicara dar besos, ya que ella nunca había besado con lengua.

Chiqui Aguayo y Karim Sufan

Pasó el tiempo y la comediante se enteró que su mejor amiga y Karim se seguían besando a su espalda, lo que terminó por quebrar la relación con su pololo y con su mejor amiga.

Afortunadamente la historia, con los años, tuvo un buen final para Chiqui, pues se volvió a reencontrar con Karim y volvieron a pololear durante un año y medio para después casarse y tener una hija.

Chiqui Aguayo en Podemos Hablar

Esta nueva oportunidad surgió cuando Chiqui vio a Karim en televisión en Amor Ciego 2. Ahí decidió contactarlo a través de Facebbok y para su sorpresa él estaba viviendo a solo dos cuadras de su casa.

Finalmente, en 2014 y tras un año y medio de pololeo, Chiqui Aguayo y Karim se casaron. “Nunca pensé que alguien me iba a pedir matrimonio, nunca pensé en casarme, nunca pensé en casarme de blanco”, dijo la ex panelista de televisión al programa El Camino del Comediante en 2018.

En 2019 nació su primera hija, llamada Amal, y desde entonces la pareja se ha visto feliz y muy unida.

Podemos Hablar se transmite este viernes a las 22:30 horas y estarán Daniela “Chiqui” Aguayo, Francisca García-Huidobro, Luka Tuddor, Juan Pablo Queraltó y Marco Henríquez-Ominami.

¿Qué te parece la confesión de Chiqui Aguayo? Comenta en @DUPLOS.CL