Última hora
SIGUE LA POLÉMICA

“No sé cuál es la intención...": Fran García-Huidobro responde a Carmen Gloria Arroyo tras polémica

Todo parte luego de unas declaraciones de Carmen Gloria Arroyo comentando que su programa La Jueza fue calificado de "flaite".

Escrito en TENDENCIAS el

Hace unas semanas Carmen Gloria Arroyo se presentó en Podemos Hablar donde se refirió a su paso por Chilevisión revelando que sufrió de discriminación. 

"Yo no integraba el grupo… Y para que seamos bien honestos, durante mucho tiempo mi programa fue calificado de flaite y yo por conducirlo era de la misma especie. Y yo creo que muchos aún lo siguen pensando, aunque hoy día tienen conciencia social", reveló La Jueza. 

Pero además, de eso se revelaron unas declaraciones de Arroyo cuando concedió una entrevista a The Clinic en la que menciona a nada más y nada menos que Fran García-Huidobro. 

“Me imagino que debe ser una clase superior a la mía para que ella me califique de rasca. Si la veo la voy a saludar, no tengo ningún problema. No pretendo ser su amiga, pero tampoco creo que amerite hacer paces. Lo que tenía que decirle se lo dije en su minuto de la misma forma que lo dijo ella, a través de los medios”, señaló en esa ocasión.

Programa La Jueza de CHV.

La tajante respuesta de Fran García-Huidobro

Tras esto, este tema ha sido comentado en los distintos paneles de la farándula chilena como Zona de Estrellas y el live de Sergio Rojas, Que te lo digo. De hecho, Fran García-Huidobro se comunicó con la periodista Paula Escobar y de cierta manera le envió un recado a Carmen Gloria, para nada amistoso. 

“No sé cuál es la intención de seguir victimizándose”, partió diciendo la “Dama de Hierro” de la televisión. “Nadie la ninguneó a ella, le iba regio, eso es verdad. solo dije, y lo sostengo, que las pelucas -que se usaban en La Jueza- eran rascas”, indicó. 

E incluso la opinóloga señaló que: “Nosotros en Primer Plano éramos los flaites”, refiriéndose al mensaje de Arroyo de una manera irónica. “Yo ya no estoy para esto”, respondió García-Huidobro dando por cerrado el tema. 

¿Qué te parecen sus dichos? Comenta en @DUPLOS.CL