Última hora
SERIE GLEE

A 9 años de su muerte: Así es cómo Lea Michele recuerda a Cory Monteith

El 13 de julio de 2013, los fanáticos de la serie Glee sufrieron un lamentable golpe: la muerte de Cory Monteith, su protagonista, quien es recordado hasta el día de hoy.

Escrito en TENDENCIAS el

El pasado 13 de julio se cumplieron 9 años desde el lamentable fallecimiento de Cory Monteith a la edad de 31. Actor que interpretó en la serie Glee al popular mariscal de campo, Finn Hudson, recordado por su ingenuidad, amabilidad y canto. 

Cory tenía todo un futuro en el mundo actoral y la música, sin embargo, desde la adolescencia venía luchando contra la adicción a las drogas. De hecho, en el primer semestre de 2013, se internó en un centro de rehabilitación, siendo apoyado por sus amigos y el equipo de Glee, además de Lea Michele, su novia en ese entonces, quien interpretaba a Rachel Berry, coprotagonista en la serie. 

Los actores en las grabaciones de Glee.

Desde que partieron las grabaciones de la producción, a ambos actores se les involucró sentimentalmente, sin embargo solo eran rumores de pasillo en ese entonces. Pero ya a finales de 2011, estos se intensificaron cuando Jenna Ushkowitz, actriz de Glee, compartió una foto y en el fondo se podía ver a Lea Michele y Cory Monteith muy cerca, casi dándose un beso. 

Cuando los fanáticos se percataron de esto, la actriz de inmediato borró la imagen, desatando aún más la teoría de que estaban juntos.

Sin embargo, ya con el pasar de los meses, los dos enamorados se dejaron mostrar públicamente, asistían a eventos, alfombras rojas, etc. También fueron de vacaciones a Canadá, país natal del actor, donde la llevó a Vancouver para disfrutar de la nieve y practicar snowboard, deporte favorito de él. 

Luego se les vio juntos en el balneario mexicano, Los Cabos, para pasar un romántico fin de semana. Ambos lucían muy felices, disfrutando de la compañía del otro. 

Lea Michele y Cory Monteith de vacaciones.

El fallecimiento de Cory Monteith

Pero esta felicidad se vio truncada por la muerte del actor y es que el 13 de julio de 2013, Monteith se encontraba en un hotel en Canadá cuando fue encontrado sin vida producto de una sobredosis. 

Este hecho golpeó duramente a Lea Michele, quien se mantuvo alejada unos días de redes sociales para precisar todo lo que estaba ocurriendo. Después a través de su cuenta de Twitter compartió unas especiales palabras: “Gracias a todos por ayudarme en este tiempo con su enorme amor y apoyo. Cory siempre estará en mi corazón", indicó junto a una fotografía de ambos.

Primer tweet de Lea Michele tras la muerte de su novio. Créditos: @bestofleamicheles.

Con el pasar de los años, la actriz siempre recuerda de alguna forma a su eterno amor. Comparte inéditas imágenes con él o alguna postal del cielo. 

De hecho, hace unos días, cuando se cumplieron 9 años de su deceso, publicó en historias de Instagram una foto con el actor cuando grabaron el último episodio de la tercera temporada de Glee en Nueva York paseando por Central Park.

A continuación puedes revisar todas las veces en que Lea Michele ha recordado a Cory Monteith con el pasar de los años: 

Lea recuerda a Cory.
Foto compartida por la actriz.
Imagen tomada por Lea Michele.
Recuerdo de la actriz de Glee.
Lea sorprende con imagen para Cory Monteith.
Postal de Lea Michele.
Grabaciones de Glee en Nueva York.
Cory Monteith en el concierto.
Recuerdo de Lea Michele, año 2022.

¿Qué te parece esta noticia? Comenta en @DUPLOS.CL