Última hora
FOTOS

Paige Spiranac, golfista, elegida la mujer viva más sexy del mundo: sus mejores fotos

La revista Maxim escogió a la influencer estadounidense, que ha pasado malos momentos por culpa de estafadores.

Paige Spiranac.Elegida la mujer viva más sexy del mundo.
Escrito en TENDENCIAS el

Paige Spiranac, golfista estadounidense de 29 años, fue elegida por la revista Maxim como la mujer viva más sexy de 2022, ampliando aún más su ya enorme fama internacional.

La influencer estuve presente en la fiesta anual de la publicación, donde fue la estrella de la noche y aprovechó de posar con un coqueto atuendo en la alfombra roja.

Como se puede ver en una de las fotos compartidas al final de esta nota, Spiranac llegó a la alfombra roja luciendo un sostén oscuro y unos leggins transparentes, robándose las miradas de los presentes y acumulando miles de comentarios en redes sociales.

En su Instagram, donde es seguida por más de 3 millones de usuarios, publicó el siguiente mensaje: “¡Me divertí mucho en la fiesta Maxim Hot 100 anoche! ¡Todavía estoy en estado de shock al ver mi cara en la portada!”.

Paige Spiranac, la mujer viva más sexy del mundo que sufre por amenazas y estafas: sus mejores fotos

Paige Spiranac también habló sobre cómo ha cambiado su vida desde que comenzó a hacerse famosa a nivel mundial por su belleza

En su podcast “Playing a round” contó cómo una interacción reciente con un “fan desquiciado” la dejó temiendo por su seguridad, quedando asustada incluso para salir de su casa.

Según contó, un hombre se le acercó en un evento de golf reciente y afirmó que ella lo habría estafado con 10 mil dólares. “Se acerca y me pide una foto, todo bien al principio”, comenzó relatando.

“Y luego me dice que cómo lo estafé con 10 mil dólares (cerca de 10 millones de pesos chilenos) y comenzó a amenazarme”, agregó.

“Fue una situación realmente aterradora. Resulta que este hombre fue estafado por un perfil falso que alguien creó y tenía un número falso… estaba desquiciado... He estado lidiando con estos problemas de seguridad durante un tiempo y han empeorado cada vez más en los últimos meses”, concluyó al respecto.

Paige Spiranac también reveló varios impostores incluso han creado perfiles suyos en OnlyFans, publicando fotos falsas de supuestos desnudos hechos por ella.

La glofista dice que ahora tiene miedo de salir de su casa. “Estoy empezando a sentir que estoy viviendo en esta burbuja, y es algo que realmente nunca antes había experimentado... No sé quién anda por ahí, quién me sigue, quién me acecha”, aseguró.

Paige Spiranac en la fiesta de Maxim.
La mujer más sexy de 2022 según Maxim.
Suele posar con palos de golf.
Golfista acumula más de 3 millones de seguidores en Instagram.
Foto que recuerda escena emblemática de "Belleza Americana".
Paige Spiranac en un minigolf.

Comenta en @DUPLOS.CL.