Última hora
ME LATE PRIME

¡Duró una semana! Pamela Díaz cuenta cómo terminó su relación más corta

La Fiera confesó también que pasó después de que terminó con esa persona.

Escrito en TENDENCIAS el

Sabemos que Pamela Díaz siempre nos da de qué hablar y siempre es fiel a su personalidad, programa en el que esté hace reír y cuenta también sobre temas personales sin tapujos.

Asimismo, tal como te lo contamos en Duplos, podremos ver más a la Fiera en la pantalla grande, ya que ahora es parte del panel Me Late Prime, junto con Felipe Vidal, quien entró al programa junto con la modelo.

Desde el primer día llegó marcando presencia, ya que confesó que por culpa del programa en el que ella trabaja ahora, la echaron de TVN y tuvo que dejar Mochileros, producción que ella conducía.

De todas formas, los demás panelistas del programa de TV+ no se sintieron ofendidas por tal insinuación y, de hecho, Daniel "Huevo" Fuenzalida expresó que Mochileros no era tan bueno.

En esta línea, en el transcurso del programa, emitió otro comentario que tampoco pasó desapercibido.

¿¡Cuánto duró con su pareja?!

Como conocemos, Me Late Prime es un espacio en que hay una extensa conversación entre los panelistas, dando a conocer algunos secretos de los rostros más conocidos en Chile.

Y es que, al parecer, estaban intrigados de saber cuánto duró la relación más corta de Pamela Díaz, por lo que le preguntaron directamente.

Sin tapujos, ella respondió "una semana", causando asombro entre sus compañeros. Sin embargo, explicó la razón del porqué fue de esta forma.

"Fue hace un tiempo, pero no es que me aburrí, creo que nunca me gustó y se lo dije, lo entendió", explicó la Fiera.

De todas formas, el tiempo de la relación no fue lo sorprendente, ya que después comentó que decidió tomar una decisión no común: "Le dije ‘¿sabes qué? yo creo que no soy para ti, pero si una amiga es para ti. Duraron un año y tanto…".

Si bien no dijo nombre, pero explicó que hasta la fecha se lleva muy bien con esa persona y que pololea con un rostro conocido.

¿Quién crees que será la persona de quien habla? Comenta en @DUPLOS.CL