Última hora
REDES SOCIALES

¡Ex chicos Yingo se reencontraron en Australia!

El exchico Yingo publicó imágenes en su cuenta de Instagram.

Escrito en TENDENCIAS el

El exchico Yingo, Alexander Núñez, también conocido como “Arenito”, está de viaje en Sídney, Australia, y desde ese lugar ha publicado varias postales en las redes sociales.

De hecho, concretó un inesperado encuentro que sorprendió a sus seguidores en su cuenta de Instagram. "Arenito" se reencontró con Angie Alvarado, hija de Anita Alvarado, quien actualmente está radicado en el país oceánico. 

“Un hermoso día juntos, te quiero muchísimo”, afirmó el exrostro juvenil. Además, aseveró que “es increíble ver tu cambio de mentalidad, te adoro”.

Luego, la hija de Anita Alvarado comentó la publicación de Nuñez, expresando que “te quiero amigo, lindo día juntos! Y había que crecer algún día“. La imagen tiene más de 1.500 "me gusta" y varios mensajes de algunos usuarios de la mencionada red social.

Además, se puede apreciar que ambos dieron un paseo por Ópera de Sídney, que es una de las edificaciones simbólicas de dicho país y que fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 2007.

Hay que señalar que Angie está radicada en Australia junto a su pareja, Rodolfo Kamke, con quien pronto se casará. En diciembre del 2021, publicó una foto junto a él mostrando el anillo de compromiso. "¡Sí y mil veces sí! Te amo y quiero una vida junto a ti, @rkamkeo", describió la postal.

Ante esa noticia, sus seguidores reaccionaron y la felicitaron. "Que sean muy felices", "Que sean eternamente felices", "Te mereces lo mejor junto a él", "Un fuerte abrazo Angie y espero verte de nuevo. Les deseo mucho amor" y "Muchas bendiciones para ustedes", fueron parte de los comentarios que recibió.

Anita Alvarado, la madre de Angie, también mostró su alegría por el casamiento de su hija a través de una publicación en Instagram. "¡Feliz estoy porque mi hija se casa!", afirmó la "Geisha Chilena".

Comenta esta y otras noticias en @Duplos.cl