Última hora
JUICIO

Amber Heard apelará al veredicto del juicio contra Johnny Depp

El mediático litigio protagonizado por los actores al parecer tendrá un nuevo capítulo en la justicia norteamericana.

Escrito en TENDENCIAS el

El polémico y extenso juicio que involucró a los actores de Hollywood Amber Heard y Johnny Depp parece que tendrá un nuevo capitulo en la justicia norteamericana, debido a que la actriz apelaría al veredicto de principios de junio.

Todo comenzó cuando Johnny Depp demando a su expareja Amber Heard por difamación, debido a la publicación que ella había hecho en The Washington Post en 2018, y donde acusaba haber sufrido violencia doméstica por el protagonista de Piratas del Caribe.

Amber Heard y Johnny Depp

El veredicto final dictaminado por la justica de Estados Unidos dio como ganador a Johnny y sentenció a que Amber debía pagar 10 millones de dólares al actor por daños a su imagen y reputación.

“El jurado me devolvió la vida. Me siento verdaderamente honrado. Desde el principio, el objetivo de presentar este caso fue revelar la verdad, independientemente del resultado”, escribió Depp en un comunicado después del veredicto.

Apelación de Amber Heard

Luego de un mes, los abogados Amber dicen tener nuevos antecedentes en un documento de 43 páginas que desestimarían el veredicto entregado en junio.

“Hay una carpeta con años de notas que datan de 2011, desde el comienzo de mi relación, que fueron tomadas por mi médico, a quien le estaba informando sobre el abuso. Sus notas representaban años, años de explicaciones en tiempo real de lo que estaba pasando”, declaró la actriz a mediados de junio y que son documentos que ahora acompañarían la apelación.

Amber Heard

Otra arista de los abogados es sobre la información incongruente entregada sobre uno de los jurados del mediático juicio.

"En la lista del panel del jurado enviada al abogado, el tribunal señaló que la persona que luego sería designada miembro del jurado 15 tenía un año de nacimiento de 1945. Sin embargo, el miembro del jurado 15 claramente nació después de 1945. La información disponible públicamente demuestra que parece haber nacido en 1970”, señaló la investigación de la revista Cosmopolitan.

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL