Última hora
BOMBASTIC PRIME

Bailarina y Fran Walker también habrían sido víctimas de Claudio Castellón

La periodista Cecilia Gutiérrez entregó detalles de la denuncia por violencia que pesa sobre el actor.

Escrito en TENDENCIAS el

La periodista Cecilia Gutiérrez nuevamente lanzó una bombita este domingo al revelar detalles de la denuncia por violencia intrafamiliar que pesa sobre el actor Claudio Castellón, quien habría tenido malos tratos contra su ex pareja y madre de su hija, la entrenadora Fran Masanes.

Los detalles fueron entregados en su live Bombastic Prime, donde Gutiérrez entregó detalles de la demanda, indicando que en el texto, Fran relata que Castellón “comenzó a insultarme descontroladamente con gritos y groserías, me amedrenta, tirándome el cuerpo encima, no mide su descontrol, cada vez aumentan cada vez más sus agresiones, incluso delante de nuestra hija. Siento temor (…) he sufrido agresiones constantes”.

Frente a estas graves acusaciones, la periodista se contactó con Masanes quien no quiso referirse a la demanda, pero sí comentó que “no tengo nada bueno que decir de él”.

En su reporteo, Cecilia Gutiérrez constató que Fran Masanes no había sido la única víctima de la violencia de Castellón, sino que también otras Sigrid Alegría y otras dos ex parejas de Claudio, una bailarina y la actriz Fran Walker.

Claudio Castellón y el episodio de violencia con Sigrid

Según el relato de Gutiérrez, cuando Fran se enteró que Castellón estaba con Luz Valdivieso, ella lamentó que su colega saliera de “Marcial pa meterse con Claudio”, un comentario que llegó a oídos del ex actor de Pobre Novio, quien llegó al canal a increparla y amedrentarla.

Ahí estaba Sigrid Alegría quien intervino y le dijo en su cara que no tenía una buena opinión de él. La reacción de Castellón fue de absoluto descontrol y la amenazó con esperarla afuera del canal.

Después que la actriz terminó de grabar, y para sorpresa de todos, Claudio estaba afuera esperándola, por lo que una productora la acompañó

Ex parejas de Claudio Castellón también fueron sus víctimas

La Miss Bombastic además contó que “una ex polola, una conocida bailarina, tuvo un episodio con Claudio Castellón. Tuvieron una pelea, él la empujó, ella se cayó al suelo y los vecinos llamaron a Carabineros, y ahí dejaron de tener una relación”.

“A los meses, ella inició una nueva relación con quien actualmente está (Fran, la denunciante) y tiene un hijo, y llega un día de carrete y Claudio la estaba esperando afuera de su casa y le dice ‘hola mi amor, te estaba esperando’, ahí sintió miedo”, detalló Gutiérrez.

Finalmente, la periodista contó que Fran Walker también fue pareja de Castellón, por lo que pudo haber sido víctima de los malos tratos del actor. Esto explicaría por qué la actual pareja de Walker, Mario Horton, no puede ver ni en pintura a su colega.

¿Qué te parece la denuncia sobre Claudio Castellón? Comenta en @DUPLOS.CL