Última hora
FARÁNDULA

¡Escándalo! Revelan detalles de supuestos carretes de Arturo Vidal con amigas de Sonia Isaza

“Lleva a sus amigas para entretenerlo”, aseguró Sergio Rojas mientras analizaba la relación del futbolista con la colombiana en Que te lo digo.

Escrito en TENDENCIAS el

En un nuevo capítulo de Que te lo digo, el periodista de farándula Sergio Rojas reveló algunos detalles comprometedores de unas supuestas fiestas que le organizaría Sonia Isaza al futbolista Arturo Vidal "en compañía de sus amigas".

Específicamente, el también panelista de Me Late se encontraba analizando la relación de "El King" con la colombiana, y fue en ese momento en el que junto a su compañera Paula Escobar, ¡lanzó el bombazo!

En tanto, el comunicador sorprendió a todos los que estaban conectados al live de Instagram, con el escándalo de los presuntos carretes "en compañía", con los que la influencer "entretiene" a su pareja.

Todo partió, cuando un usuario le preguntó a Rojas por la relación entre Vidal y Marité Matus, específicamente cómo se lleva en la actualidad con su expareja y también madre de sus hijos, a lo que contestó:

Yo entiendo que Arturo no estaría nada de contento por los posteos que ha puesto Marité con su ex Daniella Durán, que públicamente ya se siguen en sus cuentas de Instagram, se han escrito, se han posteado cosas.

Sergio Rojas aseguró que Sonia Isaza lleva a sus amigas a carretear con Vidal para "entretenerlo"

Arturo Vidal y Sonia Isaza.

De igual manera, Sergio entregó más detalles de la relación entre Vidal y Marité Matus, comentando que hay inconvenientes por la cercanía que tienen actualmente ella y Daniella Durán, además de que existe una "clara odiosidad" hacia Sonia Isaza, quien está catalogada como "la responsable de que se rompiera el matrimonio del futbolista".

Pero la cosa no quedó ahí, ya que el periodista de farándula se la jugó con una bomba que no dejó a nadie indiferente.

Sonia además es inteligente, siempre ha dicho que no tiene problema tampoco en que Arturo pueda haber tenido otras conquistas, ella es bastante liberal.

Además, detalló sobre el tipo de relación que tienen el seleccionado nacional e Isaza, que se trataría de una "bastante abierta", en la que la colombiana no tendría problemas en que sus amigas "entretengan" a Arturo en unas supuestas fiestas que ella le organiza.

De hecho ella lleva a sus amigas a los carretes de los amigos de Arturo y del mismo Arturo, en el fondo para entretenerlo.

Finalmente, el comunicador aseguró que, “todas las señoritas son llevadas por Sonia, que arma como un grupo de amigas y los lleva para que diviertan a los amigos de Arturo Vidal”.

¿Qué opinas de los dichos de Sergio Rojas sobre la relación de Arturo Vidal y Sonia Isaza? Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl