Última hora
REDES SOCIALES

¿Kel Calderón perdonaría a Raquel Argandoña?: “Las personas se merecen muchas oportunidades…”

"Si alguien está dispuesto a asumir su error y enmendarlo y veo una disculpa y un arrepentimiento honesto, soy feliz de perdonar. Creo que el problema es que eso no pasa muchas veces", explicó la influencer en Instagram.

Escrito en TENDENCIAS el

A propósito de una curiosa pregunta que le hizo un seguidor a la influencer Kel Calderón, relacionada con el perdón y los rencores, la hija de Raquel Argandoña compartió con sus miles de seguidores su más sincera opinión sobre el tema.

En esa línea, la también abogada que siempre es muy cercana con su audiencia, hablando abiertamente de su vida cotidiana y subiendo a las redes algunas reflexiones suyas, no tuvo problema en responder a la persona que le preguntó, obviamente por el distanciamiento que actualmente tiene con su madre.

Cabe recordar que tras el ataque de su hermano Nano Calderón al padre de ambos, Hernán Calderón, como bien se sabe y como ha dicho cada integrante de la familia públicamente y en más de una ocasión para referirse al mediático quiebre, los vínculos se rompieron y de alguna manera se armaron bandos entre ellos.

“¿Eres rencorosa?”, le preguntaron entonces a Kel Calderón.

La verdad es que soy cero rencorosa, de hecho, como buena acuario, el enojo se me pasa bastante rápido. Creo que las personas se merecen muchas oportunidades (no solo una ni dos) ya que todos nos equivocamos (yo la embarro un montón).

Raquel Argandoña se refirió a una posible reconciliación con Kel Calderón

Kel Calderón y Raquel Argandoña.

Si alguien está dispuesto a asumir su error y enmendarlo y veo una disculpa y un arrepentimiento honesto, soy feliz de perdonar. Creo que el problema es que eso no pasa muchas veces.

A propósito de las declaraciones de Kel Calderón sobre el perdón y el rencor, recordemos que hace tan solo algunas semanas atrás, su madre, la opinóloga Raquel Argandoña trató el delicado tema sobre su actual relación con ella en Podemos Hablar, asegurando que ha intentado acercarse a la influencer pero está no se lo ha permitido. 

“Llega un minuto en que dices basta, la persona sabe donde yo vivo, sabe que si algo le pasa siempre voy a estar ahí, pero yo no puedo seguir mendigando amor”, comentó "La Raca" en PH sobre la situación con su hija.

Instagram de Kel Calderón.

¿Qué opinas sobre la distancia entre Calderón y Argandoña? Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl