Última hora
¡AMOR AMOR!

La romántica postal de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza

A través de Instagram, el animador Rafael Araneda, compartió parte de su escapada romántica junto a su esposa.

Escrito en TENDENCIAS el

Luego de un preocupante episodio de salud, Rafael Araneda junto a Marcela Vacarezza tuvieron una romántica escapada dejando registros en sus cuentas de Instagram.

Y es que hace unas semanas, el animador sufrió la extirpación de pólipo, con un mensaje en su red social explicó: “Ya me venía sintiendo mal, y con un dolor fuera de lo común en mi garganta el miércoles pasado. Resumen: el doctor me manda al hospital para bajar la infección e hidratarme y aparece una sorpresita en uno de los exámenes: un pólipo que extirpar. Y ya...ayer fui al quirófano y todo salió muy bien y he tenido los cuidados necesarios”. 

Tras esto, el conductor de televisión ha mostrado una favorable recuperación eso sí a través de una entrevista con Las Últimas Noticias el animador detalló que no pudo hablar por una semana, por lo que fue bastante difícil poder comunicarse con su familia.

Contó que para hablar con ellos tuvo que hacerlo a través de señas y mensajes de WhatsApp: "Mandarse mensajes en la misma casa es curioso, impersonal, pero se trata de un rato no más. Para el resto debe ser más aburrido, porque ya no tengo cara de enfermo ni dolores", comentó a LUN.

Sobre su hijo pequeño, Benjamín, comentó que para él fue más difícil ya que no entendía lo que estaba ocurriendo. "Al principio me gritaba o me hablaba en modo de susurro, no entendía por qué le hacía señas, pero ya nos coordinamos: le hablo muy bajito al oído y ya", señaló Rafael Araneda.

La romántica escapada junto a Marcela Vacarezza

Hoy en día el animador se encuentra mucho mejor de su recuperación por lo que decidió salir a despejarse con su esposa. A través de Instagram, el conductor de Talento Rojo publicó una fotografía y escribió: “@marcelavacarezza_” junto a unos emojis de corazón. 

Ambos disfrutando de las vacaciones.

Rápidamente la publicación se llenó de me gustas y comentarios señalando lo felices que lucen juntos. De hecho Cristián Sánchez escribió: “Qué rico. Parece que te mejoraste Rafa”.

Historia de Marcela Vacarezza.