Última hora
¡FELICIDADES!

“Llegaron los 15”: El tierno saludo de cumpleaños de Ennio Carota a su hijo

A través de Instagram el famoso chef Ennio Carota, dedicó unas sentidas palabras a su hijo.

Escrito en TENDENCIAS el

Ennio Carota es uno de los chefs más queridos por el público gracias a su desplante y cercanía. De hecho, cada cierto tiempo, el juez de El Discípulo del Chef, comparte fotografías de su vida privada y profesional en su cuenta de Instagram que acumula más de 215k de seguidores.

En esta línea, el famoso cocinero publicó en su red social una serie de postales dedicadas a su hijo en el día de cumpleaños y es que el menor cumplió 15. “Te amo Rocco Michele Llegaron los 15. Saludos mi hijo. Por siempre: PAPA”, señaló. 

Rápidamente la publicación se llenó de me gustas y comentarios de parte de sus fanáticos destacando la ternura de las imágenes y es que en varias se ve al hijo de Ennio Carota en brazos de su padre cuando solo era un bebé.

Imagen compartida por el chef.
Ennio Carota y su hijo.
El chef junto a su familia.

“Muchas felicidades a Rocco! ¡Qué linda edad! Que sean increíbles”, “Felicidades a tu hijo, que los disfrute, los 15 años se viven solo una vez. Un abrazo”, “Felices 15 para Rocco! Y para el padre orgulloso un abrazo”, fueron algunos de los mensajes que dejaron sus seguidores. 

Nueva temporada de El Discípulo del Chef

Hace unos días se confirmó la nueva temporada del programa culinario de CHV. Cabe destacar que participarán los mismos jueces: Sergi Arola, Ennio Carota y China Bazán

Sobre los participantes que demostrarán sus mejores dotes en la cocina, el periodista Sergio Rojas reveló información al respecto comentando que “van a juntar a los grandes ganadores de todos los programas de cocina, entre otras celebridades”.

Los participantes confirmados hasta ahora son Daniela Castro, Leonora (ex MasterChef), Nacho Román, Max Cabezón, Kenita Larraín y Gala Caldirola.

A estas celebridades se agregarían una lista que fue filtrada por el programa Que te lo Digo y que serían parte de la nueva temporada. Estos son Camila Ruiz, Natalia Duco, Allison Ramsay y César Campos.

¿Qué te parece la nueva temporada? Comenta en @DUPLOS.CL